*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.822

Que buen juego sacaron, con el colours se han metido de lleno en el podio de los remaster mierdosos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.822
Ya la última de blade runner me costó verla. Cada vez me creo menos

No había caído en lo de fundación, yo de Apple TV vi y me gustó mucho servant, creo que hay segunda temporada, todo lo del indio me lo trago.

Lo de la secuela de Blade Runner...sinceramente esperaba todo el mundo tal montón de hez que al no ser mala del todo, si no insulsa, la gente la salvo, a mí me parecio aburrida pero no es un desastre total.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.124
Reputación
91.338
Lugar
Guadalajara
No había caído en lo de fundación, yo de Apple TV vi y me gustó mucho servant, creo que hay segunda temporada, todo lo del indio me lo trago.

Lo de la secuela de Blade Runner...sinceramente esperaba todo el mundo tal montón de hez que al no ser mala del todo, si no insulsa, la gente la salvo, a mí me parecio aburrida pero no es un desastre total.
Servant? Hinvestigare... Vale es terror paso, no aguanto las pelis de terror
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.727
Reputación
50.822
Recordemos este momento musical con la gran Alanís:



Menudo discazo se marcó.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
Exactamente ese final tal vez no, pero que no era trigo limpio si que estaba claro desde el principio.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
No había caído en lo de fundación, yo de Apple TV vi y me gustó mucho servant, creo que hay segunda temporada, todo lo del indio me lo trago.

Lo de la secuela de Blade Runner...sinceramente esperaba todo el mundo tal montón de hez que al no ser mala del todo, si no insulsa, la gente la salvo, a mí me parecio aburrida pero no es un desastre total.
Si que hay una segunda temporada. A mi se me hizo un poco pesada, me gusto mucho mas la primera.

El indio tiene cosas que estan bien, pero tiene otras que no hay por donde coger. La ultima, Tiempo, es bochornosa.