El hilo de los NOCTURNOS de burbuja ESPECIAL desde 2005 a 2010. esta noche.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Obi sigo con el Majora´s, en esta versión hay pistas incluidas en el juego y me he visto en la hobligación de consultarlas.
Eso hiere mi horgullo gamer.

El majoras es un juegazo, aunque mi top solo por gustos personales y nada objetivo es:

1: Twilight

2: wind waker.

3: A link to the past.

4: Majoras mask.

5 : ocarina.

6: el de 3ds que no me acuerdo ahora como se llama pero está ambientado en el "mundo" de a link to the past.

7: uno de Game boy advance de Capcom que tampoco me acuerdo de su nombre.

Y ya esta, BOTW no me gusta por ser mundo abierto, los de NES son insufribles y los dos de DS se dejan jugar pero no merecen estar entre los otros, luego el de CDI es para darle de comer aparte.

Sick Sad World

La vie en rose
Desde
8 May 2021
El majoras es un juegazo, aunque mi top solo por gustos personales y nada objetivo es:

1: Twilight

2: wind waker.

3: A link to the past.

4: Majoras mask.

5 : ocarina.

6: el de 3ds que no me acuerdo ahora como se llama pero está ambientado en el "mundo" de a link to the past.

7: uno de Game boy advance de Capcom que tampoco me acuerdo de su nombre.

Y ya esta, BOTW no me gusta por ser mundo abierto, los de NES son insufribles y los dos de DS se dejan jugar pero no merecen estar entre los otros, luego el de CDI es para darle de comer aparte.
El Twilight me gustó (sobre todo que vuelva al estilo de diseño del ocarina y tal) pero me pareció muy fácil, aun así está muy bien.
El windwaker estaba reacia por los diseños pero me pareció un juegazo.
El link to the past también me pareció buenísimo. El BOTW no lo he probado pero es como que no me llama, tiene un no se, que no.
¿Del skyward sword que opinas? tampoco lo probé porque tiene también esa cosa de no llamarme...

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
El Twilight me gustó (sobre todo que vuelva al estilo de diseño del ocarina y tal) pero me pareció muy fácil, aun así está muy bien.
El windwaker estaba reacia por los diseños pero me pareció un juegazo.
El link to the past también me pareció buenísimo. El BOTW no lo he probado pero es como que no me llama, tiene un no se, que no.
¿Del skyward sword que opinas? tampoco lo probé porque tiene también esa cosa de no llamarme...

Skiward cuando salió en Wii, me pareció que tenía unos gráficos y diseños muy interesantes,.pero a envejecido en mi opinión muy mal.

Luego ten en cuenta que salió en Wii, por lo que su control es el que es, que está muy bien implementado en Wii, pero en un mando no se yo que tal irá.

La historia me pareció muy chula pero las mecánicas a partir de cierto momento alargan y repiten el juego de forma un poco pesada.

Es algo similar al wind waker que había objetos que buscar en el mar que sin guía era un infierno saber dónde estaban, en la versión HD de wiiu recortaron este tema bastante.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Vamos con la entradilla...

recordais lo maravillosos años 90?

Los videoclubs con aquellos alucinantes posters?

los salones recreativos?

pues siento decirte que no volverán, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info