El hilo de los NOCTURNOS de burbuja ESPECIAL desde 2005 a 2010. esta noche.

Edge2

Since 2008
Desde
27 Ene 2017
Lugar
Guadalajara
Hostia cabron pues si el moreno es de tu juventud te postulas como el abuelo del hilo, que bueno era el cabron del moreno, le iba más el caballo que a un tonto una tiza.
No coño, que a principios de los noventa me compré en metralleta, magerit, un recopilatorio llamado The jimi jendrix experience o algo asi. Verde trasparente era el disco. Ahora ya no la oigo esa musica...

melf

Himbersor
Desde
2 Jun 2018
En realidad a nivel biológico todo está expuesto bien en la película, incluso en ocasiones tan bien que mucha gente no lo entendía porque por ejemplo no entendía lo del embarazo y el nacimiento, el porqué muere.
No adquieren sabiduría a excepción de los padres que ya tiene edad madura al entrar allí, porque no existe un contexto donde adquirir sabiduría.
En cualquier caso para mi lo que la convierte en irregular es su final.
De todas formas la daré una vuelta.

Múltiple si me gusto, por colar aquello del protegido 20 años después, glass si es más floja.
Si, lo del embarazo y la muerte esta clarisimo.
Pero que pasa con el rapero? Por que se muere por las puñaladas?
El rapero ya llevaba alli al menos un dia. Sigue joven y sin cambiar. La chavala le reconoce, no dice joder tio que te ha pasado que pareces mi abuelo, o algo asi.
La cria preñada hablando del baile de graduacion? Pero si tendria 3 años cuando llego. Como sabe nada de bailes de graduacion?
La conversacion entre el crio y su "novia", es una conversacion de adultos, a eso me referia con lo de la sabiduria.

Ya te digo, a mi me parece un desproposito, aunque no se hace aburrida y se pasa rapido.

De todas formas despues de ver tu hilo Cine y TV - Capítulo 3 temporada 1 hoy: LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA. El cine de obiwanchernobil. no me sorprende que no coincidamos. meparto:

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
No coño, que a principios de los noventa me compré en metralleta, magerit, un recopilatorio llamado The jimi jendrix experience o algo asi. Verde trasparente era el disco. Ahora ya no la oigo esa musica...

Es la música con la que se ponía de setas toda una generación.

Yo también he comprado discos en esa tienda roto2

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Si, lo del embarazo y la muerte esta clarisimo.
Pero que pasa con el rapero? Por que se muere por las puñaladas?
El rapero ya llevaba alli al menos un dia. Sigue joven y sin cambiar. La chavala le reconoce, no dice joder tio que te ha pasado que pareces mi abuelo, o algo asi.
La cria preñada hablando del baile de graduacion? Pero si tendria 3 años cuando llego. Como sabe nada de bailes de graduacion?
La conversacion entre el crio y su "novia", es una conversacion de adultos, a eso me referia con lo de la sabiduria.

Ya te digo, a mi me parece un desproposito, aunque no se hace aburrida y se pasa rapido.

De todas formas despues de ver tu hilo Cine y TV - Capítulo 3 temporada 1 hoy: LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA. El cine de obiwanchernobil. no me sorprende que no coincidamos. meparto:
roto2 insinúas que no me gusta el cine de calidad cabron?meparto:

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Bueno, estoy experimentando con la dormidina de 24, parece que estos días me empieza a hacer efecto, es verdad que te baja las revoluciones durante el resto del dia pero por mi trabajo tampoco es que necesite estar con los ojos muy abiertos.

La benzos por adictivas estaban descartadas y lo de meterme dos cervezas todas las noches no lo tenía yo muy claro roto2
A partir de mañana probaré a rebajar la dormidina media pastilla y a meter melatonina.

Vosotros usáis ayudas para dormir?, Porque supongo que por eso estamos aquí...

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
LA CITA MUSICAL.

Hablando de mamadous o mejor dicho de ex mamadous, hoy la cita musical viene de la mano de Michael Jackson, con su tema Who os ir, en un video dirigido por el gran David fincher en su época de alien3 y the Game, cosa que se nota en la fotografía del videoclip.
Me he acordado por un hilo del desteñido que he visto hoy en Burbuja.

Y a ti, ¿Te gustaba la música del desteñido?.

En general no. De hecho me gustan más algunas versiones de sus canciones como esta:

melf

Himbersor
Desde
2 Jun 2018
Bueno, estoy experimentando con la dormidina de 24, parece que estos días me empieza a hacer efecto, es verdad que te baja las revoluciones durante el resto del dia pero por mi trabajo tampoco es que necesite estar con los ojos muy abiertos.

La benzos por adictivas estaban descartadas y lo de meterme dos cervezas todas las noches no lo tenía yo muy claro roto2
A partir de mañana probaré a rebajar la dormidina media pastilla y a meter melatonina.

Vosotros usáis ayudas para dormir?, Porque supongo que por eso estamos aquí...
Tengo un colega que toma esto. Segun el es mano de santo.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 1.41.57 PM.jpeg

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info