*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,7%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,7%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,7%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 10,0%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,3%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 78 52,0%

  • Total de votantes
    150

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.483
Reputación
50.280

jorobar macho de donde sacamos estas canciones, no son muy comunes, o eso o en esa época yo directamente pasaba de la música, veo mucha música del este no?, Por algún motivo en particular?.
Que curioso.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.087
Reputación
181.469
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
jorobar macho de donde sacamos estas canciones, no son muy comunes, o eso o en esa época yo directamente pasaba de la música, veo mucha música del este no?, Por algún motivo en particular?.
Que curioso.
Porque se acabaron las radiofórmulas y la gente empezaba a buscarse la vida con spotify, itunes, jewtube,...
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.050
Reputación
19.297
@Obiwanchernobil

Cada vez que me pasa algo malo, hay un pensamiento recurrente: ¿en qué momento perdí la inocencia?.

No puedo dar una fecha exacta, ni un acontecimiento que sea el arco. Pero, lo que sí que puedo afirmar es que todos somos bravos hasta que algo o alguien (generalmente, las dos cosas), nos alejan de nuestro camino. Cuando somos pequeños, jugamos y luchamos, pero en un momento de nuestras vidas, o en la sucesión de varios adquirimos la indefensión aprendida.

Y, por si eso fuera poco, luego tienes que ir al colegio, al trabajo, etc. y las mujeres... ¿qué os voy a contar? Multitud de guerras se han iniciado por el poder que ejerce sobre nosotros una vagina. Y, es normal, es nuestro premio: la exclusividad sensual. Ellas son capaces de detectar en un nanosegundo quien es alfa y quien es beta. Quien los tiene bien puestos y quien va a la deriva. Son máquinas infalibles de detectar perdedores. Pero, eso muchos de aquí no lo entendéis, puesto que LAS IDEAS SE MERECEN.

Luego, es muy probable que esos chavales que perdieron la inocencia tan pronto, terminen estudiando una carrera y siendo buenos curritos. O apuntándose a algún arte marcial, pues tienen que desquitarse de todo los vivido.

Lo más macabro de la pérdida de la inocencia es QUE ES CASI IMPOSIBLE SABER CUANDO LA HAS PERDIDO. Y ESO, AMIGOS, PUEDE LLEGAR A PERTURBAS HASTA AL MÁS CUERDO.

Ayuda tú también a salvar la infancia de miles de niños.
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.483
Reputación
50.280
@Obiwanchernobil

Cada vez que me pasa algo malo, hay un pensamiento recurrente: ¿en qué momento perdí la inocencia?.

No puedo dar una fecha exacta, ni un acontecimiento que sea el arco. Pero, lo que sí que puedo afirmar es que todos somos bravos hasta que algo o alguien (generalmente, las dos cosas), nos alejan de nuestro camino. Cuando somos pequeños, jugamos y luchamos, pero en un momento de nuestras vidas, o en la sucesión de varios adquirimos la indefensión aprendida.

Y, por si eso fuera poco, luego tienes que ir al colegio, al trabajo, etc. y las mujeres... ¿qué os voy a contar? Multitud de guerras se han iniciado por el poder que ejerce sobre nosotros una vagina. Y, es normal, es nuestro premio: la exclusividad sensual. Ellas son capaces de detectar en un nanosegundo quien es alfa y quien es veta. Quien los tiene bien puestos y quien va a la deriva. Son máquinas infalibles de detectar perdedores. Pero, eso muchos de aquí no lo entendéis, puesto que LAS IDEAS SE MERECEN.

Luego, es muy probables que esos chavales que perdieron la inocencia tan pronto, terminen estudiando una carrera y siendo buenos curritos. O apuntándose a algún arte marcial, pues tienen que desquitarse de todo los vivido.

Lo más macabro de la pérdida de la inocencia es QUE ES CASI IMPOSIBLE SABER CUANDO LA HAS PERDIDO. Y ESO, AMIGOS, PUEDE LLEGAR A PERTURBAS HASTA AL MÁS CUERDO.

Ayuda tú también a salvar la infancia de miles de niños.

jorobar que profundos estamos desde tan pronto.
Interesante.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.050
Reputación
19.297
jorobar que profundos estamos desde tan pronto.
Interesante.
Por cierto, se me olvidó meter al Talento de Mr. Ripley en la comparativa con L.A. Confidential (que es la única que está por encima), Usual Suspects y Se7en.

Es un reparto de guapos con la diva Gwyneth Paltrow (guiño guiño para una forerita).

A esa peli le pasa los mismo que a L.A.: que el reparto te come. Aunque, en el caso de L.A. por buenos actores y en Ripley por guapos.

loser:ojitos:ojitos:
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.483
Reputación
50.280
Por cierto, se me olvidó meter al Talento de Mr. Ripley en la comparativa con L.A. Confidential (que es la única que está por encima), Usual Suspects y Se7en.

Es un reparto de guapos con la diva Gwyneth Paltrow (guiño guiño para una forerita).

A esa peli le pasa los mismo que a L.A.: que el reparto te come. Aunque, en el caso de L.A. por buenos actores y en Ripley por guapos.

loser:ojitos:ojitos:

El talento de Mr Ripley si me gusto bastante, para mi por encima de las otras excepto de Seven.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.050
Reputación
19.297
El talento de Mr Ripley si me gusto bastante, para mi por encima de las otras excepto de Seven.
Se7en es que me pareció sosa. Los personajes no me decían absolutamente nada y en cuanto a suspense, po buenooo, poh valeeeee.

Chinatown fue muy buena 20 años antes que esas otras. De hecho, siendo justos, es la mejor neo-noir.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento