El hilo de los NOCTURNOS de burbuja ESPECIAL desde 2005 a 2010. esta noche.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Foreros nocturnos, os presento un nuevo hilo del humilde y multipremiado obiwanchernobil.

Esta vez dedicado a los foreros nocturnos, que se que somos muchos, este hilo esta abierto a todo tipo de participación.

¿Quieres hablar de las pajas que te haces por la noche?
Este es tu hilo.

¿Quieres compartir tus pensamientos sucios?.
Este es tu hilo.

¿Quieres hablarnos de ti?.
Este es tu hilo.

El hilo nocturno de los burbujas de guardería es una realidad.

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Obi tengo un hamijo que le han pillado varias veces tocandose la pirindola en publico...
¿Este tipo de personas estan condenadas al ostracismo y o a acciones legales punitivas?

Es curioso en una sociedad donde se hace bombo y platillo del sexo, sea aspiradoras, dildos, pepinos o autoaxfisia a lo carradine vean con malos ojos un tipo que se la casca en la via publica...

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Obi tengo un hamijo que le han pillado varias veces tocandose la pirindola en publico...
¿Este tipo de personas estan condenadas al ostracismo y o a acciones legales punitivas?

Es curioso en una sociedad donde se hace bombo y platillo del sexo, sea aspiradoras, dildos, pepinos o autoaxfisia a lo carradine vean con malos ojos un tipo que se la casca en la via publica...

Yo siempre he pensado que las pajas deben fluir, que quiero decir, que debería existir libre elección de cuando hacernos una paja porque es algo normal, por eso quiero que se haga realidad el ministerio de la paja, para obligar en los trabajos a poner salas para las pajas de los trabajadores de la empresa, o salas aclimatadas en la calle donde poder hacernos pajas si nos da el apretón por la calle, además sería una buena forma de recaudar dinero.

Respecto a hacerme pajas en público, No se, podrías ponerte en peligro viendo como un mamadou se pajea mirándote por la calle, me plantea dudas.

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Yo siempre he pensado que las pajas deben fluir, que quiero decir, que debería existir libre elección de cuando hacernos una paja porque es algo normal, por eso quiero que se haga realidad el ministerio de la paja, para obligar en los trabajos a poner salas para las pajas de los trabajadores de la empresa, o salas aclimatadas en la calle donde poder hacernos pajas si nos da el apretón por la calle, además sería una buena forma de recaudar dinero.

Respecto a hacerme pajas en público, No se, podrías ponerte en peligro viendo como un mamadou se pajea mirándote por la calle, me plantea dudas.
Buena idea pero se te adelantaron...
Voy a investigar...

Conoce las extrañas "cabinas de masturbación" para relajarte después del trabajo

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Lugar
nel OGT tu biega
Foreros nocturnos, os presento un nuevo hilo del humilde y multipremiado obiwanchernobil.

Esta vez dedicado a los foreros nocturnos, que se que somos muchos, este hilo esta abierto a todo tipo de participación.

¿Quieres hablar de las pajas que te haces por la noche?
Este es tu hilo.

¿Quieres compartir tus pensamientos sucios?.
Este es tu hilo.

¿Quieres hablarnos de ti?.
Este es tu hilo.

El hilo nocturno de los burbujas de guardería es una realidad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info