*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.907
PUES YO QUERÍA dar de baja de la suscripción de la vida A LOS DE LA PROPIA AMBULANCIA. NUNCA ANTES ME HABÍA DADO TAN FUERTE. OS LO JURO, UN FORERO (OTRO MÁS) ESTUVO A PUNTO DE SALIR EN LA SECCIÓN DE SUCESOS DEL TELEDIARIO.
YO AMENAZE CON COGER EL EXTINTOR Y USARLO SI NO ME DEJABAN IRME LUEGO ME REDUJERON SOLTE UN PAR DE palos A LOS CELADORES Y A LOS DE SEGURIDAD ME QUEDE 14 HORAS ATADO DE MANOS Y TRONCO LO UNICO QUE PODIA HACER ERA SILVAR SUPER FUERTE
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
YO AMENAZE CON COGER EL EXTINTOR Y USARLO SI NO ME DEJABAN IRME LUEGO ME REDUJERON SOLTE UN PAR DE palos A LOS CELADORES Y A LOS DE SEGURIDAD ME QUEDE 14 HORAS ATADO DE MANOS Y TRONCO LO UNICO QUE PODIA HACER ERA SILVAR SUPER FUERTE
JAJAJA. TÍO, ERES TÚ. EL QUE TE MONTA UNA MATANZA EN UN MOMENTO Y LAS IMÁGNES DAN LA VUELTA AL MUNDO. ES QUE DAS EL PERFIL. DEJA LA fruta droja YA.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.907
JAJAJA. TÍO, ERES TÚ. EL QUE TE MONTA UNA MATANZA EN UN MOMENTO Y LAS IMÁGNES DAN LA VUELTA AL MUNDO. ES QUE DAS EL PERFIL. DEJA LA fruta droja YA.
CUANDO SE ME ACABE EL FLUJO DE DINERO ESQUE YO ESTABA EN LA UCI LA MITAD DE LA GENTE QUE ESTABA AHI ESTABA CON RESPIRADORES ME HUBIERAN ACUSADO DE ASESINATO SI LLEGO A COGER EL EXTINTOR VACIARLO EN LA UCI
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.607
Reputación
84.033
Tengo una cosa que decir y es MUY SERIO.

Alguna vez creéis que habéis coincidido con un forero en la vida real? Ya sabéis, esas miradas cómplices que lo dicen todo. Cuando veáis a alguien que parezca disidencia real, que maneje un lenguaje tan preciso como el nuestro, de unas maneras refinadísimas... En ese momento, probablemente que hayas encontrado a un forero.

Yo, concretamente, creo que me he topado con @Hombre Blanco Hetero
Si, todos los dias roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.720
Reputación
50.798
Igos de fruta. meparto: vamos allá.


Se te cae el pelo?,

Quieres hacer turismo en Turquía?.

Pues lo siento pero no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...


Seguimos 2005-2010!!!
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.720
Reputación
50.798
Ayer ni vine. 2005-2010 es pura hez. NO me motiva. Si pongo cosas por aquí es porque te amo, pero no se me ocurre nada de calidad que postear.

O cambias de década o cambio de hámster.

Hay que hacer un esfuerzo, ya sabemos que de ahora en adelante es todo más difícil...pero entre todos sacamos cosas buenas seguroroto2
También podemos optar por poner las cosas malas meparto:meparto:meparto: