El hilo de los NOCTURNOS de burbuja ESPECIAL BANDAS SONORAS ORQUESTADAS AÑOS 85-90!!!!!!!!!

Sick Sad World

Opresora privilegiada
Desde
8 May 2021
Sí ya metimos a Julio "El Feroz" Granado, que se merece una estatua en Benidorm como la de plácido Domingo (que, por cierto, yo las pondría al lado), entonces:

Por qué no metemos a Rafa Mora?

Ah?

Shulito:

Cantante y actor:

Empresario de la noche. Vídeo en la discoteca "Wilson":

JAJAJA este tío cae mal a muchos pero me hace gracia, me pone que sea tan xulo.
La Oriana también me gusta es mi rollo total es muy pava xd

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Comunicado oficial:

Por la presente se manifiesta los siguientes puntos acordados en relación al partido reformista.

Despues de las luchas internas de poder mantenidas en el seno del partido y los contratiempos sufridos, se decreta la ley marcial, próximamente se anunciarán nuevos nombramientos y se reforzaran los estatutos del partido.

Vamos que volvemos a los cambios de temática, así mismo se agradece la participación y aportación de ideas para estas temáticas.
Esta noche recogiendo la idea vuestra creo que fue de @Libertyforall de ayer le vamos a dar a las bandas sonoras por épocas y solo instrumentales, como además somos muy cinéfilos y nocturnos @Epsilon69 le recojo la idea de ver los Óscar y voy a ver si puedo añadir la entrevista que le hicimos a la primer página y seguir con el siguiente entrevistado.

Cualquier cosa que se os ocurra para hacer más llevadera las noches insomnes son bienvenidas.

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Comunicado oficial:

Por la presente se manifiesta los siguientes puntos acordados en relación al partido reformista.

Despues de las luchas internas de poder mantenidas en el seno del partido y los contratiempos sufridos, se decreta la ley marcial, próximamente se anunciarán nuevos nombramientos y se reforzaran los estatutos del partido.

Vamos que volvemos a los cambios de temática, así mismo se agradece la participación y aportación de ideas para estas temáticas.
Esta noche recogiendo la idea vuestra creo que fue de @Libertyforall de ayer le vamos a dar a las bandas sonoras por épocas y solo instrumentales, como además somos muy cinéfilos y nocturnos @Epsilon69 le recojo la idea de ver los Óscar y voy a ver si puedo añadir la entrevista que le hicimos a la primer página y seguir con el siguiente entrevistado.

Cualquier cosa que se os ocurra para hacer más llevadera las noches insomnes son bienvenidas.
Recuerda que el proximo entrevistado era Edge roto2

Libertyforall

Midnight rider
Desde
16 Mar 2020
Me acuerdo cuando yo te conocí (you know, Daddy)
Que dijiste "esta noche esta buena pa hacer maldades" (W)
Me acuerdo cuando en tu cama dormí (Yandel)
Que dijiste que tú no podías vivir sin mí (Come on, are you ready ma? Fuimo')

… Por eso

Mami, no me dejes solo
(Papi, no me dejes sola)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tú me vuelves loca)
Mami, no me dejes solo
(Papi no me dejes sola)
Te gusta cuando yo te azoto (Daddy)
(Papi, tú me vuelves loca) (¿qué, qué, qué?)

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Me acuerdo cuando yo te conocí (you know, Daddy)
Que dijiste "esta noche esta buena pa hacer maldades" (W)
Me acuerdo cuando en tu cama dormí (Yandel)
Que dijiste que tú no podías vivir sin mí (Come on, are you ready ma? Fuimo')

… Por eso

Mami, no me dejes solo
(Papi, no me dejes sola)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tú me vuelves loca)
Mami, no me dejes solo
(Papi no me dejes sola)
Te gusta cuando yo te azoto (Daddy)
(Papi, tú me vuelves loca) (¿qué, qué, qué?)

Que es esto tío??

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info