*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.778
Reputación
36.261
Creo que de heztoy por de trincar hun lote de fijuras ha hun prhezio hezepcional. De avriré jailo si hasín hez.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.767

Por norma general, tirando a bajas, morenas de pelo, con berzas turgentes y trastero firme.

Aunque para embestidas de 15 minutos en el hostal conchita tampoco te creas que miro mucho si es rubia o morena, con que no le falten extremidades, dientes, no sea obesa mórbida nintenga taras muy evidentes mevale.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
Tiempo me parecio estupenda, hasta que curiosamente la caga con el final, me pareció soso y sobreexplicado, pero por ejemplo la fotografía me pareció muy buena.

After earth, Avatar y aquella de los suicidios me parecen chungas si, pero el resto creo que tiene un nivel muy alto.

La idea es buena y hasta puedo aceptar que es una peli pasablemente entretenida, pero tiene demasiadas cosas ridiculas de las que hay desconectar.

El crio dejando embarazada a la cria? Envejecen fisicamente, no adquieren sabiduria.
El dialogo de: nos vamos? No, antes hagamos un castillo de arena roto2
La muerte de la meretriz con osteoporosis.

Y muchas mas cosas. Una pelicula tan facil de ver como de olvidar.

Otras que me parecieron peores fueron Multiple y sobre todo Glass.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.767
La idea es buena y hasta puedo aceptar que es una peli pasablemente entretenida, pero tiene demasiadas cosas ridiculas de las que hay desconectar.

El crio dejando embarazada a la cria? Envejecen fisicamente, no adquieren sabiduria.
El dialogo de: nos vamos? No, antes hagamos un castillo de arena roto2
La muerte de la meretriz con osteoporosis.

Y muchas mas cosas. Una pelicula tan facil de ver como de olvidar.

Otras que me parecieron peores fueron Multiple y sobre todo Glass.

En realidad a nivel biológico todo está expuesto bien en la película, incluso en ocasiones tan bien que mucha gente no lo entendía porque por ejemplo no entendía lo del embarazo y el nacimiento, el porqué muere.
No adquieren sabiduría a excepción de los padres que ya tiene edad madura al entrar allí, porque no existe un contexto donde adquirir sabiduría.
En cualquier caso para mi lo que la convierte en irregular es su final.
De todas formas la daré una vuelta.

Múltiple si me gusto, por colar aquello del protegido 20 años después, glass si es más floja.