*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Holi.

Tengo dos temas muy importantes que plantear

1. caricias.


@Obiwanchernobil , cómo son las caricias que te haces últimamente? Típica paja pensando en el pibón de juventud o más bien esa paja furtiva pensando en la underdog, en la chica que tan solo es "monilla"?

Queremos de saber.

2. Boston (banda de música).


Tengo otro dilema. Me parece dos puñeteros temazos More than a feeling y Amanda. No puedo elegir. Uno tiene una guitarra muy pegadiza y el otro un estribillo capaz de enternecer hasta al mayor de los Chads. Gran voz.





 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847
Si que hay una segunda temporada. A mi se me hizo un poco pesada, me gusto mucho mas la primera.

El indio tiene cosas que estan bien, pero tiene otras que no hay por donde coger. La ultima, Tiempo, es bochornosa.

Tiempo me parecio estupenda, hasta que curiosamente la caga con el final, me pareció soso y sobreexplicado, pero por ejemplo la fotografía me pareció muy buena.

After earth, Avatar y aquella de los suicidios me parecen chungas si, pero el resto creo que tiene un nivel muy alto.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847
Holi.

Tengo dos temas muy importantes que plantear

1. caricias.


@Obiwanchernobil , cómo son las caricias que te haces últimamente? Típica paja pensando en el pibón de juventud o más bien esa paja furtiva pensando en la underdog, en la chica que tan solo es "monilla"?

Queremos de saber.

2. Boston (banda de música).

Tengo otro dilema. Me parece dos puñeteros temazos More than a feeling y Amanda. No puedo elegir. Uno tiene una guitarra muy pegadiza y el otro un estribillo capaz de enternecer hasta al mayor de los Chads. Gran voz.






Hola, mayoritariamente son con mis VHS rip de los vigilantes de la playa, si estoy fuera de casa es un remix.


Boston nunca me dijeron gran cosa la verdad, es cosa mía lo sé, pero no me gustan.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.604
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Holi.

Tengo dos temas muy importantes que plantear

1. caricias.


@Obiwanchernobil , cómo son las caricias que te haces últimamente? Típica paja pensando en el pibón de juventud o más bien esa paja furtiva pensando en la underdog, en la chica que tan solo es "monilla"?

Queremos de saber.

2. Boston (banda de música).

Tengo otro dilema. Me parece dos puñeteros temazos More than a feeling y Amanda. No puedo elegir. Uno tiene una guitarra muy pegadiza y el otro un estribillo capaz de enternecer hasta al mayor de los Chads. Gran voz.





Su regreso en el 94 tampoco estuvo mal:



Una pena el final del cantante.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.604
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Hola, mayoritariamente son con mis VHS rip de los vigilantes de la playa, si estoy fuera de casa es un remix.


Boston nunca me dijeron gran cosa la verdad, es cosa mía lo sé, pero no me gustan.
Es el rock que se hacía a finales de los 70-80: Boston, Styx, Reo Speedwagon,... Todos suenan muy parecido. O te gustan o los odias.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847
Vamos con la entradilla:

Te gusta la leche de mamadou fresca?.

Tu madre vende castañas?.

Pues tienes un problema, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...
 
-