*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.770
Si, lo del embarazo y la muerte esta clarisimo.
Pero que pasa con el rapero? Por que se muere por las tortas?
El rapero ya llevaba alli al menos un dia. Sigue joven y sin cambiar. La chavala le reconoce, no dice jorobar tio que te ha pasado que pareces mi abuelo, o algo asi.
La cria preñada hablando del baile de graduacion? Pero si tendria 3 años cuando llego. Como sabe nada de bailes de graduacion?
La conversacion entre el crio y su "novia", es una conversacion de adultos, a eso me referia con lo de la sabiduria.

Ya te digo, a mi me parece un desproposito, aunque no se hace aburrida y se pasa rapido.

De todas formas despues de ver tu hilo Cine y TV - Capítulo 3 temporada 1 hoy: LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA HISTORIA. El cine de obiwanchernobil. no me sorprende que no coincidamos. meparto:
roto2 insinúas que no me gusta el cine de calidad macho cabrío?meparto:
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.770
Bueno, estoy experimentando con la dormidina de 24, parece que estos días me empieza a hacer efecto, es verdad que te baja las revoluciones durante el resto del dia pero por mi trabajo tampoco es que necesite estar con los ojos muy abiertos.

La benzos por adictivas estaban descartadas y lo de meterme dos cervezas todas las noches no lo tenía yo muy claro roto2
A partir de mañana probaré a rebajar la dormidina media pastilla y a meter melatonina.

Vosotros usáis ayudas para dormir?, Porque supongo que por eso estamos aquí...
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
Bueno, estoy experimentando con la dormidina de 24, parece que estos días me empieza a hacer efecto, es verdad que te baja las revoluciones durante el resto del dia pero por mi trabajo tampoco es que necesite estar con los ojos muy abiertos.

La benzos por adictivas estaban descartadas y lo de meterme dos cervezas todas las noches no lo tenía yo muy claro roto2
A partir de mañana probaré a rebajar la dormidina media pastilla y a meter melatonina.

Vosotros usáis ayudas para dormir?, Porque supongo que por eso estamos aquí...
Tengo un colega que toma esto. Segun el es mano de santo.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 1.41.57 PM.jpeg
 

OnlyZanx

Chorts a Pelito
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
316
Reputación
743
Bueno, estoy experimentando con la dormidina de 24, parece que estos días me empieza a hacer efecto, es verdad que te baja las revoluciones durante el resto del dia pero por mi trabajo tampoco es que necesite estar con los ojos muy abiertos.

La benzos por adictivas estaban descartadas y lo de meterme dos cervezas todas las noches no lo tenía yo muy claro roto2
A partir de mañana probaré a rebajar la dormidina media pastilla y a meter melatonina.

Vosotros usáis ayudas para dormir?, Porque supongo que por eso estamos aquí...
Yo hoy estoy experimentando con benzos y porros, la auténtica saluc amigo chernobil, mucho sueño y todavía me quedamedio porro

Si quieres consejo sano la habitación siempre a oscuras y el brillo del móvil al mínimo o quitarle a luz azul, te pones el live del volcán y en 5 minutos estas frito
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.715
Reputación
50.770
Yo hoy estoy experimentando con benzos y porros, la auténtica saluc amigo chernobil, mucho sueño y todavía me quedamedio porro

Si quieres consejo sano la habitación siempre a oscuras y el brillo del móvil al mínimo o quitarle a luz azul, te pones el live del volcán y en 5 minutos estas frito

Nada nada , hay que agotar todas las opciones antes del consumo de drojas, las benzos son muy adictivas, y los porros solo el olor siempre me a revuelto el estómago.

Vamos que esto es una hez