El hilo de los NOCTURNOS, CUENTANOS TUS ROCIADAS VERANIEGAS !!!!!!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

• Metérselo por el culo a @pajarroto

Votos: 35 31,0%
  • Rociar a @pajarroto

Votos: 23 20,4%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

Votos: 8 7,1%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

Votos: 8 7,1%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

Votos: 14 12,4%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

Votos: 25 22,1%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

Votos: 54 47,8%

• Total de votantes
    113

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
De asesinar a hámsters catalanes nacidos en Madrid con la complicidad de un pájaro interdimensional mientras anhelamos con nostalgia cómo regresa Adolfo Hitler a la tierra para exterminar a simios sudamericanos con música de los 80 de fondo.
Pensaba que iba de pajas, lo del hamster me ha hecho gracia mira.

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Pensaba que iba de pajas, lo del hamster me ha hecho gracia mira.
Este hilo ya no es lo que era. El hámster se emponzoñó y el pobre está muy enfermito.

Se está muriendo, y a veces creemos erróneamente que por mantener a flote y con vida este hilo lo vamos a mantener a flote y con vida a él también.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Este hilo ya no es lo que era. El hámster se emponzoñó y el pobre está muy enfermito.

Se está muriendo, y a veces creemos erróneamente que por mantener a flote y con vida este hilo lo vamos a mantener a flote y con vida a él también.
Es verdad. Comenzó con muchas ganas pero se ha ido apagando con el tiempo. Se ha quedado muy cerca de ser el mejor forero revelación de este año pero desgraciadamente al final no ha podido ser.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Ya veo, ni conmigo fuera del foro eres capaz de recuperar tus multipaginas....mi irrupción en el foro fue tu tumba.

Espero hilos competitivos en esta recta final de cara a los galardones, la competencia es sana.
Ah ok.

A tope con ese proyecto, amigo. No dejes de soñar no matter what. Me vuelvo a dormir.