̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Esos tubos son una mierda. He tenido varios y al final he vuelto al ventilador.
Te aseguro que el ventilador que tengo a 20 centímetros hace más ruido, estoy todo el día con auriculares....
Buenas noches gañanes por cierto.
Lo que comentais del tubo en la ventana deseo más información, que lo mismo agosto así entero lo pasa su fruta madre.
Bueno, si es señorita mamadou la que se cuela, tampoco creo que la echesMe complace enormemente este sistema, el problema que le veo es poner la ventana abierta....como bien sabes aquí en tarrassa si dejas la ventana así lo mínimo que puede ocurrir es que se auto invite algún mamadou.
La ventana abierta y el puto tubo. Y si lo vas moviendo el tubo se mueve y se sale de su sitio. No me acabó de convencer para lo caro que es.Me complace enormemente este sistema, el problema que le veo es poner la ventana abierta....como bien sabes aquí en tarrassa si dejas la ventana así lo mínimo que puede ocurrir es que se auto invite algún mamadou.
Demasiado tarde. La era del mamadú hace un rato largo que empezó...En Terrasa y Manresa la gente empieza a revelarse contra tus mamadús.
La ventana abierta y el puto tubo. Y si lo vas moviendo el tubo se mueve y se sale de su sitio. No me acabó de convencer para lo caro que es.
Además, la noria tiene pinta de quitar mucho espacio...Tampoco lo voy a poder mover mucho, esto no es una mansión orecismaente.