*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.760
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Epsi se te ve entendido... que opinas del aspartamo? Llevo AÑOS enganchado a unas pastillas de potasio y magnesio que lo llevan como edulcorante,,,,
Todo lo artificial no tiene estudios concluyentes pero se piensa que afectan tanto al pancreas como a la flora de los intestinos. Hay que buscar los que sean naturales como la stevia, pero la stevia natural.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Todo lo artificial no tiene estudios concluyentes pero se piensa que afectan tanto al pancreas como a la flora de los intestinos. Hay que buscar los que sean naturales como la stevia, pero la stevia natural.
Voy a tener que trazar una estrategia dietética a medio plazo para ir dejándolas gradualmente y sustituyéndolas por otra cosa sin aspartamo. Que lo del pancreas me acojona mazo
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
A ti lo que te engancha es sentirte bello y elegante.

1er puesto al español que en el julio más infernal de toda la serie meteorológica histórica me lleva pantalones largos aunque fueran Dockers.
Jajaj el dia en el que salga de fiesta y no sienta que me miran y se me acercan creo que me se tiré tan vacío, tan fracasado... Como entiendía a la Sicky epd... repruebo sonar tan vanidoso pero en el anonimato de burbuja creo que me lo puedo permitir
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.920
Reputación
20.157
Que portada tan antiestética y ridícula.

Nunca me gustó esta gente. Es que es curioso, lo mejor que hicieron es el primer disco, que es lo que no le gusta a la gente. Bueno, me gusta a mi, que no me gusta el grupo.

Pero vaya, esa portada de hez comparada con esta...



...pero para gustos.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Echo de menos a Sicky... sé que nos lee y también sé que volverá. Todos tenemos crisis foriles.

Yo sé que eres bello, por fuera y por dentro. Solo conecto con gente bella, la belleza indica el grado de pureza de los corazones.

Aunque su espíritu pulula por estos tenebrosos lares... resucitará.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Que portada tan antiestética y ridícula.

Nunca me gustó esta gente. Es que es curioso, lo mejor que hicieron es el primer disco, que es lo que no le gusta a la gente. Bueno, me gusta a mi, que no me gusta el grupo.

Pero vaya, esa portada de hez comparada con esta...



...pero para gustos.
No sé... yo los empecé a escuchar póstumamente. Primer disco incluido.

 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.760
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Voy a tener que trazar una estrategia dietética a medio plazo para ir dejándolas gradualmente y sustituyéndolas por otra cosa sin aspartamo. Que lo del pancreas me acojona mazo
De hecho el cáncer de pancreas ha crecido un huevo los últimos años. Pero claro, entonces al final solo beberemos agua. Yo lo que sí he dejado es la sal.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.760
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
No sé... yo los empecé a escuchar póstumamente. Primer disco incluido.

Algunos éramos muy jóvenes y no éramos conscientes de lo buenos que eran. Yo los conocí con Mar adentro en un disco recopilatorio de fin de año y en el 2000 me dio un verano por ellos y me escuché toda su discografía.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.760
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A ti lo que te engancha es sentirte bello y elegante.

1er puesto al español que en el julio más infernal de toda la serie meteorológica histórica me lleva pantalones largos aunque fueran Dockers.
Al estilo Ancelotti ayer en ALMERÍA con el traje y el chaleco puestos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.760
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Echo de menos a Sicky... sé que nos lee y también sé que volverá. Todos tenemos crisis foriles.

Yo sé que eres bello, por fuera y por dentro. Solo conecto con gente bella, la belleza indica el grado de pureza de los corazones.

Esta canción era brutal, la única que me gustó de ellos. Ahí estaba buenísima.