El hilo de los NOCTURNOS, CUENTANOS TUS ROCIADAS VERANIEGAS !!!!!!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

• Metérselo por el culo a @pajarroto

Votos: 30 31,3%
  • Rociar a @pajarroto

Votos: 21 21,9%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

Votos: 7 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

Votos: 8 8,3%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

Votos: 13 13,5%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

Votos: 23 24,0%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

Votos: 47 49,0%

• Total de votantes
    96

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
"Eres un natural...eres comida...para la bestia"

Me pregunto si el grupo "God is an astronaut" sacó su nombre de aquí, o es una frase hecha pirata...pensando:
Si está sacado de esa película el guionista tuvo un momento máximo de lucidez; siempre he pensado que la imaginación y capacidad evocadora de quien inventó esa frase es de nivel 11/10.

Sé que soy plasta, pero ya no me quito lo del 11/10 ¡jajajaja!

Alia del Cuchillo

BE de las JOLF
Desde
10 Ene 2015
Si está sacado de esa película el guionista tuvo un momento máximo de lucidez; siempre he pensado que la imaginación y capacidad evocadora de quien inventó esa frase es de nivel 11/10.

Sé que soy plasta, pero ya no me quito lo del 11/10 ¡jajajaja!
Lo de los diálogos está muy descuidado. Piensa en la primera de Rambo, sin ir más lejos. Menudas frases que tenía Trautman y Rambo también...

Y de Spinal Tap van a hacer una segunda parte.

(...) Reiner recuerda la confusión en su estreno:

“La primera vez que la proyectamos en Dallas, no sabían qué diablos era. La gente se me acercó y me dijo, no entiendo por qué harías una película sobre una banda de la que nadie ha oído hablar y es tan mala. ¿Por qué lo haces? Dije, es una sátira y lo explicaría, pero tomó un tiempo para que la gente se diera cuenta. Ahora, está en el Registro Nacional de Cine”.

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Lo de los diálogos está muy descuidado. Piensa en la primera de Rambo, sin ir más lejos. Menudas frases que tenía Trautman y Rambo también...

Y de Spinal Tap van a hacer una segunda parte.

(...) Reiner recuerda la confusión en su estreno:

Sí, por eso dije un "momento de lucidez" porque todo lo demás es terrible ¡jajaja!

Si es cierto lo de la segunda parte, esperaré con impaciencia; cualquier cosa que Christopher Guest es merecedora de atención.

Tubiegah

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
15 Abr 2020
Buenos días, chumachos

He visto los mensajes anteriores de Eva Green y ya no rijo bien.

Es pura sexualidad esa mujer. Ya no es que tenga la mirada de las mil pollas, es que tiene la mirada del súcubo que te va a dejar seco, que se va a meter en tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu cartera y tu alma. Te va a derroer por completo, te va a dejar hecho un guiñapo, te va a deconstruir tu masculinidad y aún así vas a volver siempre a ella pidiendo más y más rociadas.

Es la única mujer de este mundo por la que me resultaría muy difícil, por no decir imposible no ponerle los cuernos a mi señora esposa.

Ah, reflexiones de un sábado al alba sentado en el trono.

Hala Madrid

Libertyforall

Hacer lo que sea necesario.
Desde
16 Mar 2020
Buenos días, chumachos

He visto los mensajes anteriores de Eva Green y ya no rijo bien.

Es pura sexualidad esa mujer. Ya no es que tenga la mirada de las mil pollas, es que tiene la mirada del súcubo que te va a dejar seco, que se va a meter en tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu cartera y tu alma. Te va a derroer por completo, te va a dejar hecho un guiñapo, te va a deconstruir tu masculinidad y aún así vas a volver siempre a ella pidiendo más y más rociadas.

Es la única mujer de este mundo por la que me resultaría muy difícil, por no decir imposible no ponerle los cuernos a mi señora esposa.

Ah, reflexiones de un sábado al alba sentado en el trono.

Hala Madrid
Ese es mi ninioh.

Libertyforall

Hacer lo que sea necesario.
Desde
16 Mar 2020
¿Los que dicen que una vez has pagado totalmente tu vivienda te has solucionado la vida viven de espaldas a la realidad?

Quitarte la hipoteca es un gran alivio para la economía familiar, pero pensar que está todo hecho con eso es ser un incautó.

La vivienda es un activo. Con mil fanfarronadas y pagos ligados, pero activo. Una vez te has quitado las cargas, toca seguir pagando comunidad, IBI y, bueno, llevar una vida algo más digna (que tampoco muchísimo más).

Hombre, también me consuela pensar que los bancos ya no quieren tocho para ellos (de ahí que hayan subido el número de cuotas impagadas para poder iniciar el procedimiento de Ejecución Hipotecaria*), así como que cada vez menos progenitores avalen las adquisiciones de sus hijos.

No lo quiero decir muy alto, pero parece que algo hemos avanzado.

**12 cuotas impagadas seguidas durante la primera mitad de la vida del préstamo y 15 durante la segunda.

Sick Sad World

Opresora privilegiada
Desde
8 May 2021
@Roquete
Vamos, que no la has visto...porque si no la recordarías.

¿Y Jovenes ocultos?

Esta BSO la tenía en vinilo, con funda de plástico, no fuese a ser que se me estropease...y volvemos a arrastrar al hilo de los Nocturnos hacia la oscuridad, como corresponde...aunque @Sick Sad World intente llevarnos hacia la luz...

Si hay que ponerse darks, pues nos ponemos