El hilo de los NOCTURNOS, CUENTANOS TUS ROCIADAS VERANIEGAS !!!!!!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

• Metérselo por el culo a @pajarroto

Votos: 30 30,9%
  • Rociar a @pajarroto

Votos: 21 21,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

Votos: 7 7,2%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

Votos: 8 8,2%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

Votos: 13 13,4%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

Votos: 23 23,7%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

Votos: 48 49,5%

• Total de votantes
    97

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Yo

Yo creo que en esta época empecé a desconectar de la música, Pink se que es famosa y la conozco por un anuncio de Pepsi pero nunca me interesó, cuando surgió Kate Perry yo ya me había quedado estancado en música anterior y la nueva no me interesaba.
Yo he seguido consumiendo música, pero muy a mi bola, y gracias a Spotify solo escucho música afín a lo que a mí me gusta. Las radiofórmulas las dejé allá por el 2003. Pink tuvo varios buenos años y tiene 5-6 canciones aprovechables. Katy Perry ya era casi en mi desconexión con la música mainstream, pero claro, al trabajar con chavales, es inevitable seguir al tanto de esas mierdas.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
Vamos arrancando con la entradilla:

Te gustan los coches eléctricos?.

No tienes enchufes en casa?.

Pues lo siento pero no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...

VAMOS A DAR UN SALTO TEMPORAL DURANTE ESTA SEMANA, NOS INSTALAMOS EN PLENO APOCALIPSIS, ¡LLEGAN LOS 2010-2015!.

ESPERO LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROSroto2
En este lustro mi música ya no era la mainstream de las radios. Aún así algo me llegaba como la pedorra Kesha:

O lady gaga:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
Hostia es que es muy denigrante, la música va decayendo hasta límites insospechados.

Creo que es la disciplina artística que más ha perdido en los últimos años.
Bueno, esta música mierder ya existía antes, pero las radios y las dicsográficas no les daban mucha bola. Hoy en día es casi el 100% de lo que se pone en radio y televisión.

Como muestra, esto charteaba alto en EEUU a principios de los 90:

Curioso que a la Becket antes la veía como vieja y ahora me la trincaba (a la de esos años).

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
Una de las últimas películas que disfrute plenamente en una cine, 2012:

Mi última en el cine fue en 2013, la tercera de Batman de Nolan. A mí me gustó. A ver si me animo a ver la de cazafantasmas, pero la sacan ahora para el puente y en pleno diciembre, con toda la gentuza.

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Uff, 2010 2015 fue pachanga total (si aún se vendieran discos podrían haber sacado recopilatorios siguendo la estela de makina total en pachangueo), para el resto de géneros yo ya directamente tiré de décadas anteriores.

Enrique Iglesias seguía reinventándose incombustiblemente, décadas de hits nos ha dejado.

2010

Última edición:

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Qué gran 2010 nos dio Enrique Iglesias, álbum trufado de hits. 7 singles sacó el cabrón.

Solo 2 más:

Última edición: