Obiwanchernobil
Forero revelación 2021.
- Desde
- 15 Feb 2021
- Mensajes
- 18.123
- Reputación
- 35.873
Soy algo más que un internauta que postea vídeos de perritos.
Es verdad, ¡¡¡eres el puto amo de los posteos de videos de perritos!!!!!.
Soy algo más que un internauta que postea vídeos de perritos.
La de Chappie, no vale una mierda. Luego se ha dedicado a hacer cortos y tiene cosas muy interesantes.Distrito 9 tenía su punto, la otra no me hizo demasiada gracia.
Luego el director de distrito 9 hizo una película super mierdosa de un robot con sentimientos, todo muy cutre y así se quedó.
La de Chappie, no vale una mierda. Luego se ha dedicado a hacer cortos y tiene cosas muy interesantes.
https://www.youtube.com/channel/UCD4ZEYIBnHIC2DUhiizMOHg
A pesar de la mania que tengo a ese tipo de pelis y de las bajas espectativas, la encontre pasable. En 2016 se hizo Calle Cloverfield 10, que se supone que estan relacionadas, bastante buena.
No se cual es peor si Elysium o Chappie. De Chappie lo unico que me gusta es la musica de Die AntwoordTambién hizo aquella de elysium, que era una copia descarada de alita.
Recuerdo peor la de chappie, chapie era el plagio del plagio, Walle plagia cortocircuito, chapie plagia Walle.No se cual es peor si Elysium o Chappie. De Chappie lo unico que me gusta es la musica de Die Antwoord
No.Vamos arrancando con la entradilla:
Te gustan los coches eléctricos?.
No tienes enchufes en casa?.
Pues lo siento pero no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...
VAMOS A DAR UN SALTO TEMPORAL DURANTE ESTA SEMANA, NOS INSTALAMOS EN PLENO APOCALIPSIS, ¡LLEGAN LOS 2010-2015!.
ESPERO LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS![]()
Si, asi es.No con
Ni con un palo, creo que años después salió una nueva versión o versión extendida?
Y probablemente tampoco te gusten. Este hilo de "pordioseros musicales"No me suena ninguna