Distrito 9 tenía su punto, la otra no me hizo demasiada gracia.
L.A. Confidential > Usual Suspects > Se7en
Se dieron cuenta que su música ya no estaba de moda y se suavizaron. Ese disco está bastante bien. Mi favorita es esta, que es una clara copia de u2:En 2008 linkin park vieron con buena idea imitar a los backstreetboys...
Y fue la década de la vuelta de Rocky y Rambo:El cine de acción revivía en 2009 con todas sus viejas glorias, aún sería mejor la segunda parte, pero la tercera era una decepción mayúscula:
Niña pija con muchos traumas y que se le va la cabeza continuamente.Oye, oye, no te metas con PAU, eh? Me cabreo y rompo cosas
Ver archivo adjunto 852086
Ver archivo adjunto 852087
Ver archivo adjunto 852089
Y fue la década de la vuelta de Rocky y Rambo:
Gran banda en sus inicios. Ahora son progres dedicados a vender mierdas políticas.
Yo creo que la intención de Sly con Rocky era esa precisamente, y poner fin al personaje.La que pones de Rocky me pareció hasta tierna y todo, y eso que solo me gustó la primera, el resto ya eran otra cosa.
La de Rambo la vi en el cine y nos reímos mucho viéndola, también vi la última que sale pz Vega y es un montón de mierda, parece una versión de solo en casa.
Fue la década de la aparición de bandas como Fall out boy:
Gwen Stefani intentaba hacerse un nombre:
Aparecía la pedorra Rihanna:
Maroon5 empezaban a dar por culo:
Simple plan aún charteaban:
Bowling for soup intentaban no desaparecer:
Good charlotte aún hacían algo interesante:
Bandas como Hinder intentaban mantener el rock vivo:
Snow patrol se cascaban una de las mejores canciones de siempre:
Y Bon Jovi se marcaban un baladón:
![]()
Bon Jovi - (You Want To) Make A Memory (Official Music Video)
REMASTERED IN HD!!Official Music Video for (You Want To) Make A Memory performed by Bon Jovi. Follow Bon Jovi: Facebook: https://www.facebook.com/BonJoviInst...www.youtube.com
Pink tuvo una buena década:
My Chemical Romance se marcaban un disco brutal:
Y aparecía otra gran pedorra: