*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.931
Reputación
20.164
El joker, porque era su película claro, inferior a begins aunque con un muy buen nivel, luego vino la del rellenito que era malísima, 2008:

Es muy superior a Batman Begins, que es una gran peli. La tercera es empieza muy bien, con la increíble escena del avión, y a partir de ahí cuesta abajo hasta el final. Nunca remonta...
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
Yo también me quedo en blanco a partir de cierta fecha. No se me ha quedado el recuerdo de nada. Usar y tirar, cultura basura...no deja huella.
No me jorobes.. A mi parece que Neo me ha dado la pastillita azul para olvidarme de todo y vivir en la ignorancia en este periodo de tiempo. Es que estoy en blanco. No sé qué narices se hizo vaya.

Creo que algún libro de Ruiz Zafón, Reverte o Stephen King... en otros ámbitos culturales poca cosa. hez vaya.
En eso coincido con vosotros, pero en mi opinion es mas saturacion, exceso de cosas y la edad. Ya hemos perdido ese factor, sorpresa, descubrimiento, novedad o como se quiera llamar y en eso tambien ha influido mucho las infinitas cosas a las que tenemos acceso. Probablemente si Avatar la hubiera visto en el 77 y La guerra de las galaxias en 2009, la opinion que tendria de ambas peliculas seria a la inversa.

Asi sin pensar mucho y aunque sea adelantarme, series que me gusten modernas: Preacher, la primera temporada de American horror story me parece de 10, Braindead, Ozark, Evil, The terror.....
Peliculas: Tu eres el siguiente, La lego pelicula, Rogue one, Noche de bodas, John Wick, The guest..
Musica: Solstafir, King gizzard and the wizard lizard, Insomnium...
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
Pues ahí se acabó el proyecto de franquicia.
Ya que estamos, también diré que el Conan de Momoa me gustó bastante (se parece mucho más al Conan del cómic y los malos eran muy buenos, con el punto incestuoso) y también La Momia de Tom Cruise. Con Tom Cruise no sé que pasa, pero me suelen gustar sus pelis aunque no me guste él...no sé.

P.S.: me he venido arriba roto2
Lo se y me parece una pena.
La momia tambien me gusto, la que no es la de Conan. He de verla de nuevo.

Hasta el cancer de Shyamalan se ha currado una buena serie como es Servant.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.931
Reputación
20.164
En eso coincido con vosotros, pero en mi opinion es mas saturacion, exceso de cosas y la edad. Ya hemos perdido ese factor, sorpresa, descubrimiento, novedad o como se quiera llamar y en eso tambien ha influido mucho las infinitas cosas a las que tenemos acceso. Probablemente si Avatar la hubiera visto en el 77 y La guerra de las galaxias en 2009, la opinion que tendria de ambas peliculas seria a la inversa.

Asi sin pensar mucho y aunque sea adelantarme, series que me gusten modernas: Preacher, la primera temporada de American horror story me parece de 10, Braindead, Ozark, Evil, The terror.....
Peliculas: Tu eres el siguiente, La lego pelicula, Rogue one, Noche de bodas, John Wick, The guest..
Musica: Solstafir, King gizzard and the wizard lizard, Insomnium...
The Terror hubiera estado mejor sin el elemento fantástico, que hubiese sido paranoia, locura...no un bicho real.
A mi me gustó mucho La Maldición de Hill House...

El problema es sobre todo la edad. Ya nos sabemos las historias...
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
The Terror hubiera estado mejor sin el elemento fantástico, que hubiese sido paranoia, locura...no un bicho real.
A mi me gustó mucho La Maldición de Hill House...

El problema es sobre todo la edad. Ya nos sabemos las historias...
The Terror la primera está bastante bien... más si la comparamos con la japonesasa esa de la 2ª temporada.

Lo que sí pasó con The Terror es que fue algo muy libre si lo comparamos con la obra de Dan Simmons, aunque no tengo ni idea al respecto.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
The Terror hubiera estado mejor sin el elemento fantástico, que hubiese sido paranoia, locura...no un bicho real.
A mi me gustó mucho La Maldición de Hill House...

El problema es sobre todo la edad. Ya nos sabemos las historias...
Pero tambien el facil acceso a todo, yo lo veo ahora con mis sobrinos, se ponen una pelicula, que no les gusta a los 5 minutos la quitan y se ponen otra y asi hasta que dan con algo de su agrado, que muchas veces ni eso y en 1 hora se "han visto" 10 peliculas, o escuchado 200 canciones y en menor media tambien creo que nos pasa a todos. De crio yo veia la pelicula del sabado por la tarde y a esperar una semana hasta la siguiente, o me compraba un disco y tenia que esperar meses hasta poder comprar otro, la escasez hace que se aprecien mas las cosas.

Sobre La maldicion de Hill House, prefiero correr un tupido velo. roto2
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.803
Reputación
184.825
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
En 2009 nuestro querido Cameron que ya nos había dado el ****** con un famosos barquito nos prometía volver con algo grande...al final sólo se trataron de pitufos y de la quiebra de cientos de cines por apostar por el 3d.

Hombre, alguien que hace una crítica de verdad de esa hez de peli.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Antes se alquilaban las pelis o los videojuegos. O si comprabas algo sólo era en cumples y navidades. Tenías que esperar otro año para comprate otro videojuego o un vinilo o lo que sea. Y es cierto que disfrutábamos más de las cosas porque no teníamos acceso a nada más. Y por narices tenía que ser así.

Pero del fútbol, de las revistas, de todo. Lo que tenemos ahora nos desborda en todos los sentidos y eso provoca que disfrutemos menos de cada cosa en particular.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Super Wild Card se llamaba. Era tremendo en la época. Se le llamaba Copión...

1637800382850.jpeg

También se le llamaba Super Pro Fighter, que era otro diferente