*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847
Como ha cambiado la noche. Aquellos días que veías amanecer oyendo "Alborada" en RNE.
Por lo que he observado, la nueva política de las charos ha forzado a que nos reconciliemos con viejas amistades de nuestra juventud. Aquellos cinco colegas que tenías a tu disposición para salir de una urgencia, o ¡¡¡Lo único de la izquierda que da placer es la mano!!!... ¡¡¡Que recuerdos!!!
En fin, para aquellos que puedan encontrarse aún "en el preludio" les ofrezco unas "delicatessen asiaticas" del país del sol naciente. Indicado para aquellos que tienen la imaginación congestionada de tanto utilizarla. Espero les guste.


Gran documento gráfico camarada, de.primer nivel.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Yo me acuesto a las 23H y me levanto a las 5 o las 6H. Suelo forear en torno a las 7H.

A esas horas es frecuente que estén en línea Clin Isbu, xicomalo, Silverdaemon...

Al mediodía, Rose Seraphim, Talabera.

De 18 a 20h, la trotona y ejkelosfascistsonellos.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Bueno, una noche más, caricias, cine, música y viejos amores, este hilo lo tiene todo, esta noche más y mejor.

Ahora es momento de volver lentamente a nuestras rutinas junto a las charos con las que trabajamos para poder desfogarnos a la hora del café con una buena paja, aunque yo ya llevo una está mañana.


Que tengáis un buen día.
Yo no trabajo con charos, pero también recibo tareas inútiles y contradictorias de tíos pensando:.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.602
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo no trabajo con charos, pero también recibo tareas inútiles y contradictorias de tíos pensando:.
Hay miles de tíos que son unos fulastres y unos hezs, pero suele ser un porcentaje aceptable entre los tíos. Charos son TODAS.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.602
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Bueno, una noche más, caricias, cine, música y viejos amores, este hilo lo tiene todo, esta noche más y mejor.

Ahora es momento de volver lentamente a nuestras rutinas junto a las charos con las que trabajamos para poder desfogarnos a la hora del café con una buena paja, aunque yo ya llevo una está mañana.


Que tengáis un buen día.
Esta mañana me acordaba de este hilo. He ido a tomarme mi café con pincho, como siempre en una mesa apartada a mi rollo, mientras mis compañeras todas en una mesa juntitas haciendo de charos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.014
Reputación
185.602
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Recuerdo a la compañera de clase de la que me enamoré en primero de carrera. Nunca me hizo caso, o igual sí y yo no lo vi, quién sabe. Fue hace 30 años, no he vuelto a amar así. La película en mi cabeza era que ella era ELLA, vislumbraba un futuro con ELLA, tener hijos con ELLA, hacer castillos en la arena con nuestros hijos, hacer los deberes con ellos, jugar al fútbol en la calle con ellos, todas esas cosas Muy de derechas que siempre han funcionado. Cuando ese sueño ves que no se cumplirá, ya no vuelves a ser el mismo hombre que fuiste.
Uf, es que si nos ponemos a recordar esas cosas... Yo también me quedé colgado de una compañera en 1º de carrera. Era su segundo año allí. Chica guapita, con buenas berzas,... Llegamos a magrearnos y besarnos en una fieshta. Aquella chica me volvió loco. Pero dejó la carrera al año siguiente y se fue a Magisterio. Y se lió con un rellenito fanegas de su pueblo. Me costó bastante quitármela de la cabeza. Hace un par de años me dió por buscarla en Faisbuk. Ha engordado, las berzas todavía más grandes, y se ha vuelto indepe. Me alegré, pero ya no sentía nada por ella. No era mala chiquilla y hubiéramos sido una buena pareja, pero ella eligió otro camino.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847
Alquilen tiene un enlace para ver twin peaks en castellano desde el móvil?, Estoy buscando pero no encuentro nada.
 
-