*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.118
Reputación
20.472
Sigo con problemas para postear, tengo que citar para que me deje postear en el hilo o si pasan variados mensajes ya si me deja postear, en fin.

Buenos días gañanes.
El foro va perfectamente. Es la proteína spike esa, que te está comiendo el cerebro. ojitos:
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.942
Reputación
51.283
¿Alguien puede hacer que me olvide plox? Algo se tiene que poder hacer contra este acoso y derribo.

La alianza de civilizaciones oficialmente está rota, olvídate de croosovers, colaboraciones y alianzas de cara a la gran guerra civil del foro, te retiro el salvoconducto.

Rescindo unilateralmente los acuerdos de no agresión.

Los reformistas gobernaremos solos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.942
Reputación
51.283

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.709
Reputación
84.284
Herramienta que nunca nadie uso, quien engañaría con la patente, en que año salió en España?.
Fue en los comienzos de los 80 en pruebas y ya fijo a partir de 1988, joee yo lo utilizaba un monton el teletexto, para leer noticias, ver la programacion de canales, era util en aquella epoca hasta que llego internet ya roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.942
Reputación
51.283
Fue en los comienzos de los 80 en pruebas y ya fijo a partir de 1988, joee yo lo utilizaba un monton el teletexto, para leer noticias, ver la programacion de canales, era util en aquella epoca hasta que llego internet ya roto2

Por mi casa había una revista que se llamaba tp era pequeña y es lo que nos servia para conocer la programación.
Una vez use el teletexto, 5 minutos hasta cargar la cifra numérica para ver lo que quería, era un horror.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.709
Reputación
84.284
Por mi casa había una revista que se llamaba tp era pequeña y es lo que nos servia para conocer la programación.
Una vez use el teletexto, 5 minutos hasta cargar la cifra numérica para ver lo que quería, era un horror.
Sii recuerdo aquella revista, se vendia como churros y venia toda la programacion y cotilleos creo. Pues el teletexto era muy facil de utilizar, solo cargar la pagina que querias ver dando a las cifras y era muy rapido buscando, tardaba poco. No se que problemas tenias tu, falta de practica seria, un hamster tiene muy fino las manos roto2