El hilo de los NOCTURNOS, Cerramos por reformas hasta próximo aviso!!!!A LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

• Metérselo por el culo a @pajarroto

Votos: 38 31,7%
  • Rociar a @pajarroto

Votos: 23 19,2%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

Votos: 9 7,5%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

Votos: 8 6,7%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

Votos: 14 11,7%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

Votos: 26 21,7%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

Votos: 56 46,7%

• Total de votantes
    120

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
El joker, porque era su película claro, inferior a begins aunque con un muy buen nivel, luego vino la del gordo que era malísima, 2008:

Alia del Cuchillo

BE de las JOLF
Desde
10 Ene 2015
Me parece una peli de aventuras cojonuda, no entiendo ni las criticas ni la taquilla.
Pues ahí se acabó el proyecto de franquicia.
Ya que estamos, también diré que el Conan de Momoa me gustó bastante (se parece mucho más al Conan del cómic y los malos eran muy buenos, con el punto incestuoso) y también La Momia de Tom Cruise. Con Tom Cruise no sé que pasa, pero me suelen gustar sus pelis aunque no me guste él...no sé.

P.S.: me he venido arriba roto2

Alia del Cuchillo

BE de las JOLF
Desde
10 Ene 2015
El joker, porque era su película claro, inferior a begins aunque con un muy buen nivel, luego vino la del gordo que era malísima, 2008:

Es muy superior a Batman Begins, que es una gran peli. La tercera es empieza muy bien, con la increíble escena del avión, y a partir de ahí cuesta abajo hasta el final. Nunca remonta...

melf

Himbersor
Desde
2 Jun 2018
Yo también me quedo en blanco a partir de cierta fecha. No se me ha quedado el recuerdo de nada. Usar y tirar, cultura basura...no deja huella.
No me jodas.. A mi parece que Neo me ha dado la pastillita azul para olvidarme de todo y vivir en la ignorancia en este periodo de tiempo. Es que estoy en blanco. No sé qué cojones se hizo vaya.

Creo que algún libro de Ruiz Zafón, Reverte o Stephen King... en otros ámbitos culturales poca cosa. Mierda vaya.
En eso coincido con vosotros, pero en mi opinion es mas saturacion, exceso de cosas y la edad. Ya hemos perdido ese factor, sorpresa, descubrimiento, novedad o como se quiera llamar y en eso tambien ha influido mucho las infinitas cosas a las que tenemos acceso. Probablemente si Avatar la hubiera visto en el 77 y La guerra de las galaxias en 2009, la opinion que tendria de ambas peliculas seria a la inversa.

Asi sin pensar mucho y aunque sea adelantarme, series que me gusten modernas: Preacher, la primera temporada de American horror story me parece de 10, Braindead, Ozark, Evil, The terror.....
Peliculas: Tu eres el siguiente, La lego pelicula, Rogue one, Noche de bodas, John Wick, The guest..
Musica: Solstafir, King gizzard and the wizard lizard, Insomnium...

melf

Himbersor
Desde
2 Jun 2018
Pues ahí se acabó el proyecto de franquicia.
Ya que estamos, también diré que el Conan de Momoa me gustó bastante (se parece mucho más al Conan del cómic y los malos eran muy buenos, con el punto incestuoso) y también La Momia de Tom Cruise. Con Tom Cruise no sé que pasa, pero me suelen gustar sus pelis aunque no me guste él...no sé.

P.S.: me he venido arriba roto2
Lo se y me parece una pena.
La momia tambien me gusto, la que no es la de Conan. He de verla de nuevo.

Hasta el cancer de Shyamalan se ha currado una buena serie como es Servant.