*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.121
En España en 2015 recibíamos interstellar, no nos engañemos, en la misma línea de sie.pre con Nolan, plagios como el de origen a páprika pero esta vez el plagiado es kubrick, incluso P W Anderson con su horizonte final se siento plagiado, pero no me digáis porque, me parece uno de sus mejores trabajos, así que si, me guta.
 
Última edición:

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.666
Reputación
84.165
Las preguntas son las mismas que hicimos con @SNB Superstar, luego se queda abierto a que le hagamos preguntas todosroto2
No se porque me imaginaba que tarde o temprano saldría una pregunta asimeparto:
Ah vale ok, y bueno hay otra pregunta peor que me imagino pero por respecto a la señorita, no la hago roto2 y tienes por ahi a mano el hilo de la entrevista que se hizo a SNB? gracias
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
En España en 2015 recibíamos interstellar, no nos engañemos, en la misma línea de sie.pre con Nolan, plagios como el de origen a páprika pero esta vez el plagiado es kubrick, incluso P W Anderson con su horizonte final se siento plagiado, pero no me digáis porque, me parece uno de sus mejores trabajos, así que si, me guta.


Es la primera que me parece infumable, a parte de Insomnio que ni fui capaz de acarla. El prota no podia dormir y yo no podia mantenerme despierto. meparto:

A partir de aqui cuesta abajo y sin frenos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.121
Ah vale ok, y bueno hay otra pregunta peor que me imagino pero por respecto a la señorita, no la hago roto2 y tienes por ahi a mano el hilo de la entrevista que se hizo a SNB? gracias

Prueba con el buscado, fue hace mes y medio creo, yo no sé cómo buscarla, pero la tendré que tener a mano si quiero hacerle las mismas preguntas. Haber si doy con la tecla.