EL HILO DE LOS DESPACHAZOS PRÓCER/PACO ¿CUÁL OS GOSTA MÁS?

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
presidente del Congreso

El presidente del Congreso, Jesús Posada, cuenta con una oficina en la carrera de San Jerónimo de 32 metros cuadrados. El despacho (imagen superior) ocupa el lugar del antiguo convento del Espíritu Santo, que se construyó en siete años y se inauguró en 1850 bajo el reinado de Isabel II. Una obra de Joaquín Sorolla y un reloj de pared parisiense destacan junto con un crucifijo de plata y otro de marfil que hizo colocar José Bono durante su presidencia del Congreso.


Tribunal Constitucional PACO SETENTERO MANDA

El diseño circular de siete plantas del Tribunal Constitucional (TC) encierra un amplia habitación de 72 metros cuadrados para su presidente. El TC trasladó su actividad a este edificio, ubicado en la calle de Domenico Scarlatti de Madrid, en 1981. Hasta esa época se remonta la edad de la mesa de trabajo de su presidente, actualmente Francisco Pérez de los Cobos. En este entorno de los años setenta, decenas de libros, discos de ópera, música clásica y alguno de rock se apilan en las estanterías, objetos personales de su morador que tratan de “humanizar” el ambiente.


menestro de hacienda

El Ministerio de Hacienda se refugia en un edificio del siglo XVIII en la calle de Alcalá que mandó construir Carlos III. Conocida como la Real Casa de la Aduana, los ministros disfrutan de un despacho de 50 metros cuadrados para recibir visitas (en la fotografía inferior) y otro más pequeño para trabajar. La habitación –que posee tres puertas– causa impresión por sus mármoles, la araña de cristal que cuelga del techo, la chimenea y los cuadros de época.


Consejo General del Poder Judicial

El Consejo General del Poder Judicial (arriba, a la derecha) es una de las edificaciones públicas más recientes. Situado en la calle del Marqués de la Ensenada desde 1990, el despacho del presidente ocupa 56 metros cuadrados. En la mesa, un ejemplar pequeño de la Constitución y varias leyes. Expedientes, bolígrafos, tijeras… Una radio es la única sorpresa junto a un ambientador con olor a melocotón.


Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo, situado en la plaza de la Villa de París, ocupa un monasterio del siglo XVIII fruto de una desamortización. El despacho del presidente es un túnel del tiempo que transporta al siglo XVIII gracias al impresionante mobiliario encargado por la reina Isabel II y que nunca llegó a utilizar (fotografía inferior, a la derecha).


Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Así es el espacio en el que se sucede el día a día laboral del presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo (arriba, a la izquierda). Diseñado por el arquitecto Miguel Fisac, que se ocupó hasta de los detalles de la cenefa que decora las alfombras, esta oficina sabe de recortes, ciencia y avances. Un alegórico tapiz bautizado La fuente de la sabiduría deja manar su agua sobre la cabeza del presidente de esta institución en una curiosa metáfora. En este espacio no hay lugar para los cambios, cada pieza está protegida.


menestra de economía

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ocupa uno de los despachos de estética más moderna de este reportaje (fotografía inferior). 52 metros cuadrados dentro del edificio del madrileño paseo de la Castellana en el que está situado el ministerio. Los sofás blancos, las plantas y el parqué brillante adornan una de las carteras más importantes del Gobierno. De la misma forma que su colega de Hacienda, Guindos utiliza este lugar para las visitas y los encuentros oficiales. Para el trabajo real se limita a una oficina más pequeña, situada en una sala contigua y donde se pueden ver una fotografía de sus padres, una antigua imagen de su equipo de fútbol en la universidad o un libro sobre el tenista Rafael Nadal.


CASTUCISMO PATRIO

Resultado de imagen de despacho blesa


IRENA MONTERA

Resultado de imagen de despacho irene montero


ABASCAL 1


Resultado de imagen de despacho abascal


Imagen relacionada


ABASCAL 2

Resultado de imagen de despacho abascal


PRESIDENTE DEL GOBIERNO 1 (de mis favoritos)

Resultado de imagen de despacho pedro sanchez


Resultado de imagen de despacho moncloa


PRESIDENTE DEL BOBIERNO 2 (DESPACHO DE TRABAJO)

Imagen relacionada


RIVERA ANTES DE SER DEFENESTRADO


Resultado de imagen de despacho albert rivera


QUIM TORRA


Resultado de imagen de despacho quim torrA


SU MAJESTAD

Resultado de imagen de despacho rey felipe
 

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
SECCIÓN INTERNACIONAL

NUESTRO LÍDER EL TROMPETA procérico y ya mítico aunque poco funcional despacho oval.


Photo of the Day October 18, 2017 (38276499374).jpg


MARICRON

Michèle Marchand en el despacho de Emmanuel Macron.


FRAU MERKEL

Resultado de imagen de merkel office


pilinguiN, y con plasma para ver el hockey


Resultado de imagen de putin office


amacabras del desierto

Resultado de imagen de saudi king office


Resultado de imagen de saudi king office


Imagen relacionada


EL GRAN CAMARADA XI (de los más elegantes en mi opinión)

Imagen relacionada


PACO CUBANO derroido con chapa de madera

Resultado de imagen de despacho fidel castro


SECCIÓN HISTÓRICA

JIRLER

Resultado de imagen de hitler office


LENIN

Imagen relacionada


Cuadrilla PACO PRÓCER opínese:

@Andreu Nini
Maybe
Papo de luz
OYeah
Xardas
Cirujano de hierro
hortera
solterón Eterno
Hic Svnt Leones

TAFKA Sanstalin
D_M
Paletti Pasha
Lord Yavestruc
Doc Smoking
@eL PERRO
musIII
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.685
Reputación
59.459


Cuando veas una mesa de "trabajo" de cristal ten por seguro que la persona que se supone que trabaja en esa mesa hace cualquier cosa menos trabajar. Se dedicarán a ver Pornhub o a forear en Burbuja.info, pero trabajar seguro que trabajaran más bien poco.

Las mesas de cristal son muy incomodas para trabajar. Son excesivamente duras: es incomodo apoyar las manos y los antebrazos en ellas por lo frías que son; reflejan la luz y cuando te pones a escribir en papel encima de ellas es como si te estuvieras mirando en un espejo.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Me quedaría con la de Merkel, las demás son demasiado para mi TDAH y TOC.
 

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
qué disposición más penosa, el presidente arrinconado contra una pared, no puede ni echar la silla para atrás para poner los pies encima de la mesa
Es la disposición para una entrevista televisiva, en la que el presidente y el esntrevistador estaban sentados en las dos sillas de delante, la disposición habitual es la de la foto inmediatamente posterior, de la era Rajoy.
 

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
580
Reputación
1.916
Lugar
el establishment
¿por qué ninguno de los próceres paco tienen ordenadores en su mesa? ¿escriben con una Olivetti que tienen en el aparador? ¿tienen escribas? ¿cómo ven prono?

dudas que me asaltan
Todos tienen dos despachos, el oficial para asuntos de estado y recepciones, audiencias, etc y otro de trabajo con ordenadores y arcgivadores y todas esas cosas.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.504
Reputación
20.619
Mira que el de Merkel es el más moderno de todos, pero me da una sensación de frialdad que no es ni medio normal. Me imagino ahí helada en los fríos otoños e inviernos germanos.
No me gusta nada.
El de Abascal lo mismo, no da ninguna sensación de calidez ni ganas de trabajar ahí.
Hirlercito pa mí.
 
Última edición: