El hilo de los amantes del cine

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.667
Reputación
17.776
American Pop (1981) de Bakshi.
Una joya de la animación que narra la vida de una familia a través de la historia de la música americana.

18859926_so.jpg

Es bastante dificil de conseguir, y el DVD original que pude comprar requiere un reproductor multiregión.
Alguien la ha subido completa a YouTube VOSE. Aquí el primer fragmento:



No me atrevo a recomendar películas por norma general, pero esta es tan especial que no se arrepentiran de verla si no la conocen.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.100
Reputación
5.837
Este peliculón (el dilema) de 1999 y basada en hechos reales no puede dejar a nadie indiferente. 100% recomendable.

 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.494
Reputación
24.053
A los que fuimos mucho al cine y valoramos el arte que nos ofrece, esto nos marcó más que los subliminales de Coca-Cola:

Ver archivo adjunto 1356320

Actualmente, los DVDs están a 50 cent en mercadillos, todocolección, etc.
No sabe el incordio que nos supone a muchos el método del parche en el ojo.
La reventa es igual de piratería, y por otra parte, ni la industria ni los actores ven un chavo de esos cincuenta céntimos.

Tampoco lo veían de los lps con la carátula serrada o perforada (que era la forma de destruirlos en EEUU para recuperar los impuestos, y para que no se contabilizasen como vendidos a efectos de pago de royalties).

Y por otra parte, si en algún momento me hubiesen vendido los soportes por el precio de producción y un ligero margen, a cambio de mis viejos lps o cintas magetofónicas, por las que había pagado ya los derechos del contenido, tal vez me habría tomado en serio las afirmaciones de la industria de que las grabaciones caseras matan la música.

Y, para que conste, tengo cientos de lps y miles de cds originales de los que soy el primer comprador, pero de las discográficas no me creo nada.

Dicho sea con todo el respeto del mundo, por cierto.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Pues yo prefiero mil veces pirat4ear una peli que ya haya recaudado mucho que hacer mas ricos a esos parasitos, que a fin de cuentas , es lo que son los actores..
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
He visto Ruido de Fondo (White Noise) y me extraña no encontrar nada ni en el hilo ni en el foro salvo este post
Alli puse esto,
La peli es conspiparanoica hasta decir basta. No solo habla del tren, sino tambien de los simulacros de atentados, accidentes o pandemias que acaban convertidos en atentados, accidentes o pandemias. Como si estuviesen avisando.
"Esta simulacion no es simulada, es real.
.- Si, pero la hemos utilizado como modelo
.-Me está diciendo que ha utilizado un incidente real para ensayar una simulacion?
.-Lohemos captado al vuelo"

Una frase literal "Cuando conspiramos nos acercamos a la muerte, es como un contrato que todos deben firmar, los conspiradores y las victimas de la conspiracion". Esto es compatible con el tiro al jabali del forero @AYN RANDiano2

Hace una referencia a las banderillas cuando dice: no me hables de introducir nada en mi cuerpo, algo con lo que estaba obsesionada la protagonista.
Otra referencia a los reptilianos, cuando dice: la sensacion mas agradable es cuando pierdo la piel
El Señor Grey (un tipo de alien, los grises), le da un fármaco experimental y ultrasecreto
La monja del final ¿Quiere saber lo que creo o quiere saber lo que finjo creer?

La gente debería creer los unos en los otros

Y otras muchas delicias conspi
 

ElJuaniVuelve

Himbersor
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
697
Reputación
2.107
Lugar
Málaga
Unos cuantos fallecimientos...

DEP


Muere Richard Belzer, el detective de 'Law & order'
OBITUARIO
El actor estadounidense ha fallecido a los 78 años en su casa del sur de Francia



Muere la actriz Stella Stevens ('El profesor chiflado', 'Cable Hogue') a los 80 años




Adiós a Oliver Wood, director de fotografía de la saga Bourne
Juan Luis Sánchez Hace 54 minutos
Trabajó como director de fotografía en películas de acción de gran presupuesto como "El caso Bourne" y dos de sus secuelas. Oliver Wood ha fallecido a los 80 años rodeado de sus seres queridos en su casa de Hollywood, tras una batalla contra el cáncer, según ha dado a conocer Ann Murth, su agente.

 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.796
Reputación
18.049
Lugar
Plaza España, Madrid
Unos cuantos fallecimientos...

DEP


Muere Richard Belzer, el detective de 'Law & order'
OBITUARIO
El actor estadounidense ha fallecido a los 78 años en su casa del sur de Francia



Muere la actriz Stella Stevens ('El profesor chiflado', 'Cable Hogue') a los 80 años




Adiós a Oliver Wood, director de fotografía de la saga Bourne
Juan Luis Sánchez Hace 54 minutos
Trabajó como director de fotografía en películas de acción de gran presupuesto como "El caso Bourne" y dos de sus secuelas. Oliver Wood ha fallecido a los 80 años rodeado de sus seres queridos en su casa de Hollywood, tras una batalla contra el cáncer, según ha dado a conocer Ann Murth, su agente.

Richard Belzer como detective Munch en el Law & Order de los pederastas y violadores era la monda. Un policia conspiranoico y anti-gubernamental. Yo creia que era mas mayor, RIP en DEP.