El hilo de los amantes del cine

Mañacomierda

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
152
Reputación
166
Sí lo de delirante iba por lo de la coca. Creo recordar que la productora le dio presupuesto casi infinito después del éxito de Easy Rider y el cabronazo este se lo fundía todo en farlopa.
 

Mañacomierda

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
152
Reputación
166
cachopo. Ese libro quería pillármelo hace tiempo y se me olvidó finalmente. Gracias por recordármelo. Voy a encargármelo ya.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Soy de la opinión que hay que ver cine acompañado por el publico objetivo del film.
En este caso, por niños o por algún mk-ultra.
Me gustaría contar mi historia con la película pero no me mola nada el ambiente que ha tomado el hilo,
no me siento ya a gusto.
Quizás en otra ocasión,
o en otro hilo donde no se esté formando una secta.
 

Melusina

Ensemble à Hiva- Oa (LIS MES MESSAGES EMAIL stp)
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.823
Reputación
4.959
¿Puedo preguntarle por qué ha escogido esta en concreto de toda la filmografía de Allen?

Habrá quien vea esta comedia, como sexista y narcisista, pero a mi me hizo mucho reir. Me gustó ese juego que se establece a lo largo del film, donde la frontera entre la realidad y la ficción se hace borrosa por momentos. Por cierto, excelente reparto de actores.

Saludos @PA\BE
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Pero qué clase de puñetero final es ese de Godzilla vs Kong? No hablo por las escenas de acción y demás...

Ese amiguismo entre Kong y Godzilla
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
La verdad es que los Oscars han ido perdiendo fuelle con el paso de los años. No tenía ningún interés en ver la ceremonia salvo la de ver si se ha cometido nuevas injusticias, cosa tampoco nada extraña.