El hilo de los amantes del cine

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Primero hacerse un hombre viéndose todo de Sergio Leone, todo hombre de verdad, tiene que haber visto la trilogía de los dólares, hasta que llegó la hora, y erase una vez en América.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Es grato encontrar cine realista sin melodramas fingidos en el guión,
una historia bien contada y una fotografía sobria y a la vez maravillosa,
los diálogos correctos,
nada de histrionismo para tratar de sacar partido a la historia,
simplemente se cuenta por si sola.
La música de Ludovico Einaudi la encierra en la atmósfera adecuada.
Para quien haya disfrutado con "Hacia rutas salvajes" y para quien tenga de cabecera la literatura de Steinbeck.
O para quien sin más quiera ver paisajes y personas bellas.
critica-nomadland-2020.jpg
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
hoy doble sesion ochentera de empaque y narices y testosterona:
-Depredador
-La jungla de cristal 2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.730
Reputación
50.847
Kill Bill protagonizada por perros:

 

Mañacomierda

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
152
Reputación
166

Melusina

Ensemble à Hiva- Oa (LIS MES MESSAGES EMAIL stp)
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.823
Reputación
4.960
TRÁILER (VO) - LA LISTA DE LOS DESEOS - YouTube




LA LISTA DE LOS DESEOS ( ÁLVARO DÍAZ LORENZO / España - 2020 )

Dos amigas enfermas de cáncer vivirán el gran viaje de su vida cuando emprendan un viaje junto a otra compañera.

La lista de los deseos se presenta como una road movie donde cada protagonista cumplirá tres deseos durante el viaje que realizan en autocaravana desde Sevilla hasta el desierto del Sahara. Este es un formato cómodo para el humor, por presentar una gran variedad de escenarios, personajes y situaciones sin dar demasiadas explicaciones.



 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.169
der_goldene_handschuh-194654954-large.jpg der_goldene_handschuh-194654954-large.jpg

Ayer me dio por ver esta película, empujado por sus buenas críticas en lo cinematográfico y porque en principio giraba en torno a la vida (sub-vida, diría yo) de un asesino en serie, cosa que me fascina.
Lo que me encontré fue una de las películas más sórdidas que haya visto nunca. Ríase usted de "Teniente corrupto", "A serbian Film" o los documentales de GGAllin. Yo no entiendo nada de cine, por lo que no aprecié nada especial en su fotografía, contraplanos ni rollos de esos, y en cuanto a la película en sí pues decir que me sirvió para congratularme con mi propia vida, comparándola con la galería de subhumanos que llenan el metraje.
Yo no la recomendaría, a no ser que quieras apreciar aun más la suerte que tienes de no ser como esa hez. ¿Que todos somos iguales? y una hez.