*Tema mítico* : El hilo de los amantes del cine

La gente colecciona hasta vhs

20230524-213609.jpg

Ojala fuera mi casa es de un coleccionista tambien , tiene un piso de 190 metros , sabes que es eso, ahi cabe de todo.... y se ha construido un salon o como quieras llamarlo para ver cine, lo que no me gusta es que es todo muy oscuro no me gusta esos tonos... y que abarca demasiados temas como Vhs y 4k

20230524-213550.jpg

Pues eso ya es pasarse, yo me conformo con el de 190 metros cuadrados y todo con tonos mas luminosos y claros....hay mucho colgado con el temita.... y yo me centraria solo en dvd, bluray y algunas ediciones de 4k, pero el panorama esta bastante paradillo en cuanto a lanzamientos....
.

Pues no te puedes quejar , no desvaries tanto... yo creo que mi piso si llega a 80 metros cuadrados ya es mucho.... con decirte que muchas veces encuentro libros que han dejado por ahi que los podria pillar y no los pillo por espacio fisico... jorobar me acuerdo en invierno vaciaron un local , todo libros belicos y fasciculos , era una pasada lo que tiraron y solo pille los fasciculos belicos y un par de libros creo...
Yo me he comprado ultimamente la de Avatar.... la ultima... no me gusta pero si no la pillaba, despues los reventas especulan con ella en el precio...

Las 2 mejores de Scorsese

Adjuntos

• descarga (13).jpeg
    descarga (13).jpeg
    9,1 KB · Visitas: 3
  • MV5BYjRmODkzNDItMTNhNi00YjJlLTg0ZjAtODlhZTM0YzgzYThlXkEyXkFqcGdeQXVyNzQ1ODk3MTQ@._V1_.jpg
    MV5BYjRmODkzNDItMTNhNi00YjJlLTg0ZjAtODlhZTM0YzgzYThlXkEyXkFqcGdeQXVyNzQ1ODk3MTQ@._V1_.jpg
    114,5 KB · Visitas: 3
venga, a que me digais de todo. De los momentos mas desternillantes que me he echado a la cara. Y eso que este cine no me gusta:

Volver