Cine y TV El hilo de los amantes del cine

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016

esta tiene remake innecesario:

De la misma epoca (quizas mismo año), francesa y "del mismo genero" esta la frikada de Frontiere que tambien mola

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Enter the Void. Película de terror, me gustó porque te llevas la sensación de que te cuentan las cosas de otra forma, es algo "nuevo". Lo cual en cine es algo muy difícil de encontrar. Es una peli muy agobiante.

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Lugar
Málaga
Han fallecido dos cineastas suizos, bueno uno es franco-suizo...

Muere a los 92 años el cineasta suizo Alain Tanner

Muere el director de cine Jean-Luc Godard, padre de la ‘nouvelle vague’, a los 91 años
El director franco-suizo abanderó la revolución cinematográfica que impuso el tratamiento de temas con técnicas nuevas que hasta entonces quedaban fuera de las pantallas

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
A caso hay algo más importante en la vida que ser rematada y extremadamente guapo?

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
No sé si se habrá puesto ya, pero una de las películas ochenteras que más me impactó en su día fue esta:

Probablemente el mejor papel de Guarrison Fóh, reconocido por él mismo....

Un auténtico viaje al infierno selvático por parte de un " genio inventor" madmaxista que está convencido del fin de la civilización y tal y pretende llevar la "modernidad" a la selva y sobrevivir allí de forma autosuficiente de una forma bastante tiránica... muy propio de estos tiempos por cierto...

Tremendo cómo el hijo mayor (narrador principal) va basculando de la admiración al odio por la tiranía del padre que los tiene a todos megaputeados.... Sale de todo: indios, mercenarios cabrones, pastor evangélico "mileniarista"... una joya pese a que es una peli bastante larga y se hace algo pesada....