El hilo de las TORTILLAS rellenas de QUESO estilo betanceiro by JOSE COMIDAS de trastero

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.819
Reputación
33.569
UPDATE: Muchas otras tortillas a lo largo del hilo!!!

Soy un desterrado del foro Newtral-Forocoches (JoséComidas) donde era medianamente conocido por mis hilos culinarios, fundamentalmente por mis tortillas rellenas de queso estilo betanceiro, pizzas y otras cosillas.

Eran hilos currados con muchas fotografías que detallaban paso a paso el procedimiento. Resolvia dudas y atendía de la mejor forma posible a cualquier forero que entrase y se interesase de alguna forma por mis recetas.

Pues bien, el 100% de mis hilos y respuestas borrados de un plumazo.

¿Mi pecado? Haber abierto en su día un clon de este hilo de burbuja, puesto que todavía no había salido el tema en Newtral-forocoches:

Un centro de día de Oiartzun se niega a vacunar a sus usuarios y justifica su decisión con evidencias irrechazables


El primer post era idéntico. Las dos fotografías del documento de la residencia explicando sus motivos y el enlace al diario vasco que publicó la noticia. Nada más.

Declarado culpable y sentenciado a muerte. Todos mis hilos y respuestas borrados . Y para la traca final escribo al Staff del foro para conocer los motivos de la expulsión y soy ignorado por completo. Ni una explicación ni un nada, ni siquiera la respuesta automática de un bot. Nada.

Pero da igual. Agua pasada. Ahora estoy mejor en Burbuja, el último reducto de libertad en habla hispana de internet. Solo hecho en falta algo más de protagonismo a los hilos culinarios que no abundan tanto por aquí como en otros sitios.

Tras consultar en la GUARDERIA en que subforo encajan mejor este tipo de hilos fui redireccionado hasta CONSUMO RESPONSABLE y aquí estoy, preparado para compartir con los lonchafinistas más voraces algunas de mis humildes creaciones.


Comenzamos por uno de mis proyectos preferidos y más ambiciosos: la tortilla rellena de mezcla 4 quesos premium:

Gorgonzola, camembert, cabrales y queso viejo.



















Del creador de:

El hilo de las TORTILLAS rellenas de QUESO estilo betanceiro by JOSE COMIDAS de trastero

bemoles CARLISTAS (ma
njar de DIOSES). Plato tradicional español EXPLOSIVO que muy pocos conocen. Entra y disfruta.

PIZZA triple Bypass coronario de 3 QUESOS, AJOS y MANTEQUILLA. {cobi19 pa que? Cómete una de estas}

Os enseño a preparar unos BRAZOS de etniano salados para obstruir vuestras arterias coronarias y no temer al cobi19
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
63.990
Esa tortilla está tan cruda que ni siquiera se ha fundido el queso. Apuesto a que está incluso fría por dentro.

No obstante, buen aporte, y se agradece que te hayas molestado en buscar el subforo adecuado. Espero que hagas lo mismo con el foro de Economía, que está llenísimo de trolls de expulsados de ForoCoches (e ignorados por los burbujarros serios).
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.819
Reputación
33.569
Esa tortilla está tan cruda que ni siquiera se ha fundido el queso. Apuesto a que está incluso fría por dentro.

No obstante, buen aporte, y se agradece que te hayas molestado en buscar el subforo adecuado. Espero que hagas lo mismo con el foro de Economía, que está llenísimo de trolls de expulsados de ForoCoches (e ignorados por los burbujarros serios).
Está lejos de estar cruda y en absoluto estaba fria por dentro pero gracias por tu aportación. Entiendo que una cosa es ver y otra probar.
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.560
Reputación
3.334
Pero para eso necesitas buena patata. Que no churrusque ni ennegrezca, que no sea dulzona, que coja esa maravillosa textura.

Kennebek, danfla, diva, baraka...? que ya me pierdo. Pon luz en el laberinto, tortillero.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.819
Reputación
33.569
Pero para eso necesitas buena patata. Que no churrusque ni ennegrezca, que no sea dulzona, que coja esa maravillosa textura.

Kennebek, danfla, diva, baraka...? que ya me pierdo. Pon luz en el laberinto, tortillero.
Si tengo opción suelo utilizar kennebek pero no siempre las encuentro. A veces hay que tirar del super paco de la esquina. Pero siempre una máxima inquebrantable: evitar patata francesa.

Las patatas a mi me gustan muy doraditas, con ligeros toques crujientes en alguna de ellas, pero sin chamuscarlas. Dos ejemplos de dos tortillas mias distintas:






No le echas cebolla???

Que pazuzu te confunda!




.
Si es sin relleno por supuesto, pero cuando la hago de quesos prefiero evitar la cebolla para que su sabor no le reste protagonismo a los quesos.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.345
Yo la verdad lo agradezco por qué me encanta cocinar, aunque te repruebo por qué estoy con un café americano a estas horas y estoy con los de más en que aunque sea el producto más típical hispanish no es un consumo responsable.

Hay que abrir un sub-sub foro de alimentación BBB, cada día lo veo más claro.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
me gusta la tortilla de patata, no puedo comerla amenudo pero cuando la hago me gusta algo mas cuajada, se que eso va a gustos, pero tu iniciativa es buena, hay varios hilos sobre comida por el foro muchos centrados en recetas simples y ricas. Buscalos y participa en ellos tambien
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
Yo la verdad lo agradezco por qué me encanta cocinar, aunque te repruebo por qué estoy con un café americano a estas horas y estoy con los de más en que aunque sea el producto más típical hispanish no es un consumo responsable.

Hay que abrir un sub-sub foro de alimentación BBB, cada día lo veo más claro.
totalmente de acuerdo, un sub foro sobre comida es necesario!!
cocinar en casa es lo mas basico dentro de la economia del hogar