El hilo de las series muy buenas que nadie ve o conoce

Blas de Lefazo

El vloj era mío
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
3.641
Reputación
9.248
Supongo que ya estarán dichas. Estoy disfrutando de
creo que no está puesta, en uk ha tenido gran éxito.

me gustó mucho con algún capítulo de acción tremendo ya sólo con la primera escena de la serie te engancha, la ví subtitulada creo que ya alguna plataforma raruna española la va a emitir doblada.


Gangs of London (Serie de TV) (2020)

Gangs of London


Sinopsis Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsù), quien hasta la fecha ha sido un simple perdedor, un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres. (FILMAFFINITY)

Críticas
Genial, la tenía en agenda y lo reconfirmas.

Supongo que ya estará dicha, yo estoy disfrutando de years and years
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
creo que no está puesta, en uk ha tenido gran éxito.

me gustó mucho con algún capítulo de acción tremendo ya sólo con la primera escena de la serie te engancha, la ví subtitulada creo que ya alguna plataforma raruna española la va a emitir doblada.


Gangs of London (Serie de TV) (2020)

Gangs of London


Sinopsis Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsù), quien hasta la fecha ha sido un simple perdedor, un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres. (FILMAFFINITY)

Críticas
Un jefe mafioso con aspecto afeminado y un oscuro. Creo que voy a pasar. Tiene que ser NOM en vena.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.094
Reputación
9.306
La de gangs of london he visto un capitulo y la verdad esta mejor hecha la de "4 blocks"
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues no te creas, está bien.

Yo estoy viendo ahora una bastante divertida, Resident Alien.

Es que, por experiencia, cuando veo ciertas señales, malo. También estaba muy bien The boys, Westworld o Raised by wolves hasta que empezaron a desbarrar en la segunda temporada. O esa basura de Vikings, es increíble lo que degeneran muchas series a partir de la segunda temporada. La única que estoy siguiendo con gusto y expectación es The expanse.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.943
Reputación
28.813
Yo estoy por la mitad de "Valley of Tears", que es de la guerra de Yom Kippur, y la verdad es que me está gustando bastante! Estoy haciendo ciclos de guerras (algo de la primera, luego algo de la segunda, guerra de Corea, Vietnam y luego alguna más tardía, como por ejemplo la de Yom Kippur o Yugoslavia, y luego vuelta a empezar desde la primera).
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.154
Yo estoy por la mitad de "Valley of Tears", que es de la guerra de Yom Kippur, y la verdad es que me está gustando bastante! Estoy haciendo ciclos de guerras (algo de la primera, luego algo de la segunda, guerra de Corea, Vietnam y luego alguna más tardía, como por ejemplo la de Yom Kippur o Yugoslavia, y luego vuelta a empezar desde la primera).
Tienes que ver "hermanos de sangre" y "the pacific"

A mi "valley of tears" no me ha gustado la verdad. Se nota que casi nadie sabe tratar el genero bélico tan bien como los americanos
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.943
Reputación
28.813
Tienes que ver "hermanos de sangre" y "the pacific"

A mi "valley of tears" no me ha gustado la verdad. Se nota que casi nadie sabe tratar el genero bélico tan bien como los americanos
The Pacific la ví como parte de un ciclo anterior, y no está a la altura de Hermanos de Sangre (que quiero ver de nuevo) ni de broma. Pero Valley of Tears, teniendo en cuenta que la hicieron con muy pocos medios, me parece bastante aceptable, y no tan sesgada ni propagandística (que es lo que uno se espera en estas producciones) como me esperaba (claro que sólo voy por la mitad). Por cierto, bastante lamentable en The Pacific, lo de contratar a tan sólo seis actores japoneses para episodios con batallas, porque si te fijas están matando siempre a los mismos!

Por cierto, si a alguien le interesa una buena serie documental al respecto de la guerra de Yugoslavia, "La muerte de Yugoslavia" está en youtube con subtítulos en castellano, creo. Un pelín sesgada pro Reino Unido, pero muy buena (y perturbadora), en general.