Sociedad: El hilo de las despedidas

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.664
Reputación
10.595
Lis, cielo, eso ha sido muy valiente y muy tierno. Ahora entiendo lo que me querías decir!! :) (realmente estamos locas :p )

@Lisbon no se como puedo plasmar aquí lo que siento por ti. El caso es que me encanta decirlo delante de todo el foro, reconocer que te amo, que el forero más maravillosamente dulce, apasionado y bello resulta que es una mujer preciosa, deliciosa por fuera y por dentro. No dejo de pensar en ti cada día con su noche Lis, me apasionas, me fascinas. Te adoro cariño.

Y claro que quiero volver a verte, pero esta vez volaré yo ;) y serán más noches Lis, necesito impregnarme a fondo de ti, oler a ti, quiero que tu sabor no desaparezca jamás de mi boca.

Bfffffff

Pues eso

Esto es una declaración de amor.

Te amo Lisbon :)
Entonces concedámonos otro encuentro más...

Me gusta más cuando estamos juntas, no nos hace falta fingir. El único momento cuando podemos hablar es cuando estamos desnudas, es mas fácil de decir...
Pon tu ropa en la cama y me acostaré luego a tu lado, es más fácil sentirte...

Eres mi otra mitad que me afecta emocionalmente. Estaremos todo el tiempo juntas otra vez hasta que nuestros planetas puedan alienearse...
Pero podría quedarme contigo otra noche más...

Eres mi círculo vicioso, todo el amor que te daría es la energía que no podía vivir sin ella.
Pero podría pasar otra noche más contigo.

Te amo @Moonlighter :)