El hilo de la vitamina D.

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.784
Reputación
11.323
Imagino que sera coña pero vamos que el médico me recetó vitamina D ya que la tengo baja y me hizo unas ampollas, una ampolla al mes 25.000
No es coña aunque yo no lo haría.
Lo máximo sin controlar que normalmente no da problemas son 4000ui/día.
Los médicos son demasiado prudentes y en mi opinión Baubens2 con 30mil diarias supongo que lo lleva controlado al milímetro (cofactores y análisis).
Weyler, fijate en si las ampollas son hidroferoles, es otra cosa que la vitamina D, afecta distinto y deberia "contarse" distinto..
 

animalote

Pompero
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
15
Reputación
22
Nada, hace un año ± lo tipico, me costaba miccionar, poco y mal, pero llevo ya varios meses que muy bien.

Posi, es el de Gloryfeel :). De omega 3 tomo tambien uno al desayuno con 480 EPA y 360 DHA, de iherb: InnovixLabs, Omega-3 de triple concentración, 200 cápsulas que compre junto con el reishi de real mushrooms. Lo tomare tambien a la comida y cena y ya si que llego de sobra a los 3000.

De magnesio tomo 380 mg al dia, 350 de bisglicinato (HSN) mas 30 de oxido, de una pirula con meltonina que tomo para dormir antes de acostarme. Mas 50 mg del two per day los dos meses que lo tomo. Vamos, 380 el mes de descanso del two per day y 480 el resto.

Glicicna tambien tomo, 5 gr. antes de acostarme. Empece a tomarla con el cafe del desayuno pero no dure mucho :(, no me gustaba nada, y volvi al azucar de coco.

Me lo apunto junto al zinc, gracias.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Hay un factor en la depresión que es el ambiental, poco va a repercutir la vitamina D en un hombre que está sin trabajo, sin pasta, ni casa, ni coche y con una familia compuesta por hijos de p**a.

Una mujer se busca a un iluso con pasta y 0 carácter y pega el braguetazo de su vida y vida resuelta.
Pero un hombre convertido en un paria y que además no esté bien de salud y que los mas cercanos sean una panda de iluso que le amargan mas aún su perversos vida... eso es difícil de arreglar con vitamina D.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.063
Reputación
41.168
Hay un factor en la depresión que es el ambiental, poco va a repercutir la vitamina D en un hombre que está sin trabajo, sin pasta, ni casa, ni coche y con una familia compuesta por hijos de p**a.

Una mujer se busca a un iluso con pasta y 0 carácter y pega el braguetazo de su vida y vida resuelta.
Pero un hombre convertido en un paria y que además no esté bien de salud y que los mas cercanos sean una panda de iluso que le amargan mas aún su perversos vida... eso es difícil de arreglar con vitamina D.
bueno, hombre, en estas cosas hay algo de vasos comunicantes... si resulta que uno está en deficit y se repone, pues eso no te va a solucionar la vida, pero igual te va un plus de VITAlidad para hacer frente a lo que rodea

a mí desde luego me ha venido bien
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Ojo Con comprar suplementos en amazon:
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.896
Reputación
10.714
Con 3000 iu diarias de Amazon en gotas he subido en apenas un mes de 20 a 30.
Yo las compro también en amazon, por ahora las de vit4ever que es alemana también me ha subido la vitamina D. Pero hay que andarse con ojo con según que marcas.
 

animalote

Pompero
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
15
Reputación
22
Que salia poco, es decir, para miccionar la misma cantidad me costaba varios chorros y ademas no llegaba a vaciar la vegija. Me pasa ± lo que a ti, desde hace meses sintomas ninguno y eso que en Octubre la cosa empeoro, si no es por los analisis y ecografias que me mando el urologo y me preguntas en Octubre hubiera dicho que estaba divinamente.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Imagino que sera coña pero vamos que el médico me recetó vitamina D ya que la tengo baja y me hizo unas ampollas, una ampolla al mes 25.000
Yo estuve durante algo más de un mes tomando 100.000 UIs diarias, me subió los niveles de unos 80 ng/ml a más de 150 si me creo la analítica que me hice. Dejé por una temporada la D y en nueva analítica rondaba los 118 ng/ml.

Después seguí con 30.000 UIs diarias durante varios meses, nueva analítica y estaba en unos 140, desde entonces a 10.000 UIs diarias.

Mi objetivo es encontrar la dosificación que me permita estar sobre los 110-120 ng/ml. Creo que una dosis de 25 a 30.000 UIs diarias.

Tu médico no sabe la dosis específica que te llevará a niveles razonables, y probablemente no ha leído sobre los niveles óptimos de D (aún siguen con la cantinela de las dosis recomendadas de cientos de UIs diarias). Como la gran mayoría de ellos, viven anclados en los estudios de los años 70-80, y eso los que los leen.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.412
Reputación
3.829
Lugar
Kiruna
La clave son los cofactores. Se ha mencionado K2 y Mg.

Anado que suplementarse con boro, que es baratisimo, mejora mucho la eficiencia de la vitamina D y posibles problemas en circuitos celulares de calcio.
 
-