El hilo de la vitamina D.

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.114
Sí. Lo entendí a posteriori. Son 50000 al día. Así a bote pronto asusta ese número. Ayer empezé con 10000 para probar mi tolerancia en caso de malestar u otras cosas. Hoy 20000. Qué tal si durante la primera semana prescindo del mg y k2? No lo tengo disponible aún.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.114
Creo que no has entendido. Mi objetivo no es subir mi colesterol. El hecho de decir que no me suba aún comiendo mucha grasa saturada era mitad mofa mitad anécdota. Si comiera muchos bollos sí me subiría como bien has indicado, junto al total.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.114
No digo que sea malo ni mucho menos. Pero, por lo poco que sé, iría principalmente a fracciones pequeñas de ldl oxidadas siguiendo la dieta del bollo.
Recomiendo mucho al dr ekberg y esta publicación en particular para lo que viene al caso:
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.345
Reputación
1.927
He leído muchos libros sobre el tema y las grasa saturadas de animales y vegetales, no suben el colesterol, dicen ellos.

Libros de Bruce Fife, El azúcar mata, la grasa cura", El aceite de coco" etc y de otros autores
Mercola también habla deo mismo y tiene un librito gratuito sobre el colesterol.
En mi caso y experiencia tomo bastante mantequilla, bemoles, etc y mis niveles son muy buenos, y aunque salieran altos, si el colesterol bueno está bien, no me preocupa.


Hay muchos artículos más de Mercola sobre el tema.


Un saludo
 
Última edición: