El hilo de la Disidencia Controlada

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
2a entrevista a Enrique por Rimbel35 en un espacio de escasos.........como 15 días............
Es curioso cómo pontifica con seguridad, pareciendo tenerlo todo atado y bien atado........
La parte que le pueda quedar de investigador a Parcerisa, debe estarse reconcomiendo por dentro.


 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.193
Han habido ya varias pilladas de este tipo de anillo. Yo creo que esto lo hacen a conciencia. Si se quisieran esconder no se arriesgarían llevando un anillo de esas características.

Es pitorreo en nuestra fruta cara.
Agentes que critican y defienden el sistema al mismo tiempo. El sistema es bueno, es que está mal gestionado. Entretienen a los pardillos con bobadas y vídeos desde su posición de gente de izquierdas, verdes, azules, morados... "enfadados" con otros gente de izquierdas, verdes, azules, morados. Pan y circo que no falte.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Agentes que critican y defienden el sistema al mismo tiempo. El sistema es bueno, es que está mal gestionado. Entretienen a los pardillos con bobadas y vídeos desde su posición de gente de izquierdas, verdes, azules, morados... "enfadados" con otros gente de izquierdas, verdes, azules, morados. Pan y circo que no falte.
Claro, eso exactamente. Este viene instruido por otro masoncillo cutre, el trevijanista Ruben Gisbert

1659794630589.png


Otro estulto, instruido por judeomasones que saben muy bien hacer el juego lingüístico y darnos lo que tú dices: PAN Y CIRCO.

En la logia los tienen bien amaestrados, pero todavía existimos algunos a los que no nos engañan.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Mmm... ¡Gracias! Están en la lista junto con los otros, Liberum.
Ambos recomendaban dejarte multar y ya luego ir recurriendo.
Han subido PDFs de exenciones mal redactados para luego cobrarte barbaridades
una vez agotados los recursos administrativos.
Yo contacté con Liberum para contarles el caso de un club de atletismo madrileño que pedía certificado el bichito para participar en sus carreras.

Ingenuamente pensé que les interesaría demandar a ese club como asociación "defensora de la libertad", pero lo único que me ofrecieron fue hacer de intermediarios con alguno de sus abogados colaboradores. Siempre que me hiciera socio, claro.

Es decir, lo único que les interesaba del caso era captarme como socio. Y el único servicio que me ofrecían era una intermediación con alguno de sus abogados.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.193
Las subastas siempre las han copado mafias en todas partes, no solo en Barcelona. Conozco a alguien que intentó entrar en Madrid y ni de coña. En tiempos de Franco y tardofranquistas las controlaba gente afín al régimen, muchos militares y ex-militares.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.193
Yo contacté con Liberum para contarles el caso de un club de atletismo madrileño que pedía certificado el bichito para participar en sus carreras.

Ingenuamente pensé que les interesaría demandar a ese club como asociación "defensora de la libertad", pero lo único que me ofrecieron fue hacer de intermediarios con alguno de sus abogados colaboradores. Siempre que me hiciera socio, claro.

Es decir, lo único que les interesaba del caso era captarme como socio. Y el único servicio que me ofrecían era una intermediación con alguno de sus abogados.

Hombre, si te parece te defienden sin hacerte socio, a ti, por ser más guapo de los demás. A ver forero, es lo normal de cualquier asociación de estas. Si te ofrecieron intermediar con los abogados es porque sabían que con un simple escrito que les enviaran lo normal es que se jiñaran y retiraran esa ilegalidad.