el hijodeputa de teruel hace un discurso de mierda para justificar que se vende a pedro

silent lurker

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.553
Favoreciendo a la elite catalana, poco va a mejorar la vida de la gente de Teruel, Aragón y España.

Me cago en la ;:_^¨¿?

Poneros en su lugar, durante 40 años, los partidos localistas que rascaban en Madrid se han puesto las botas con inversiones multimillonarias a cámbio de sus votos.
No metais en el saco a todos los turolenses igual que no lo hacemos con todos los catalanes.
En esos 40 años ha dado lo mismo a quien han votado, PP, PSOE, PAR, nadie ha hecho nada por la provincia. La desesperación lleva a tomar decisiones erroneas.
Si en las proximas elecciones no desaparecen, yo seré el primero que haga consumo responsable. Dadles un voto de confianza, son gente recia y españoles de bien.
Quitando cuatro retrasados del "Aragó ye nació", el resto nos consideramos españoles porque somos aragoneses y no existiría España,como tal, sin Aragón.

Eren Jaeger

Himbersor
Puntuación de reacción
1.190
Yo si los de Teruel no sale entre hoy y mañana a la calle para que recule seguiré ya con el boicot de por vida, Abascal se lo ha dejado muy claro por unas migajas va a traicionar a España, no tiene moral el tipo, y si la gente de Teruel no lo para será porque están con el y son unos traidores más, dispuestos a partir el país por migajas que encima ni se las van a dar a ellos sino que van a ser mamandurrias para ese sinvergüenza.

WalterWhite

Himbersor
Puntuación de reacción
4.450
Me cago en la ;:_^¨¿?

Poneros en su lugar, durante 40 años, los partidos localistas que rascaban en Madrid se han puesto las botas con inversiones multimillonarias a cámbio de sus votos.
No metais en el saco a todos los turolenses igual que no lo hacemos con todos los catalanes.
En esos 40 años ha dado lo mismo a quien han votado, PP, PSOE, PAR, nadie ha hecho nada por la provincia. La desesperación lleva a tomar decisiones erroneas.
Si en las proximas elecciones no desaparecen, yo seré el primero que haga consumo responsable. Dadles un voto de confianza, son gente recia y españoles de bien.
Quitando cuatro retrasados del "Aragó ye nació", el resto nos consideramos españoles porque somos aragoneses y no existiría España,como tal, sin Aragón.
Sois los principales culpables de que en 4 años estemos todos en el guano, turolenses y no turolenses. A llorar a la lloreria. Nos acordaremos de vosotros.

Eren Jaeger

Himbersor
Puntuación de reacción
1.190
Boicot total a estos payasos. Van a sufrir la derroición burbujista en todo su esplendor. ¿Cuáles son los productos y servicios que ofrece esta gente? Para no comprarlos en la vida.
Melocoton de calada y jamón de Teruel sobretodo, algún aceite de oliva pero fuera de Aragón casi ni se vende de la mierda que es.

Vamosya

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.904
Estáis exagerando con los que pedís boicot a Teruel ¿Cuánta gente voto a este tipo?

Aquí los únicos responsables serían los votantes del PSOE que llevan votándolo décadas a pesar de su trayectoria.

Del PP no digo nada, porque no se presenta a la investidura.

fred

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.656
Me da pereza mirarlo,pero ¿ a quien "quitó" el diputado de las anteriores elecciones? a PP o Psoe?