el hijodeputa de teruel hace un discurso de mierda para justificar que se vende a pedro

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.989
roto2 No, qué va..... todos los pueblos de España despedazandose unos a otros para llevarse los dineros a costa de los demás.

Ke hay de lo mioh... Si yo no ago daño a naide

Un plan sin fisuras, algo que ya ocurre lamentablemente en España desde hace décadas con el PNV y CIU, sólo que ahora se han multiplicado por 5 la cantidad de partidos chupópteros que coaccionan y chantajean al Gobierno para recibir prebendas y dinero acosta de los demás a cambio de aprobar Presupuestos y en la Investidura como estamos viendo.

A todos esos partidos Nazionalistas que se presentan a las elecciones Generales del Estado y que sólo miran por su región, yo directamente los prohibía, sin contemplaciones, o Gobiernas para TODO el pueblo español o te presentas únicamente en tu Comunidad Autónoma. Punto.
Yo dejaría que cada comunidad se autofinanciase sin recibir dinero del estado central y a tomar por culo

kad

Himbersor
Puntuación de reacción
2.178
No soy de Teruel, pero ante el engendro q se está formando en el Congreso de los Diputados, creo q los españoles de bien, y en Teruel me consta q los hay, debemos estar unidos y con las filas prietas. No insultemos, ni boicoteemos a todos los turolenses por la decisión de un impresentable de la misma cuerda q Viruelo. Me da la sensación q muchos votantes de TE está noche están muy arrepentidos.
Yo no veo a ningún votante de TE manifestarse frente a su sede en Teruel en contra de la decisión de ese sinvergüenza

César Gandía

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.639
Teruel Existe nació hace 20 años a raíz de que muriera un joven de Cella en un accidente de tráfico y no hubiera ambulancia para llevarlo al hospital pero sí un helicóptero para llevar sus órganos a enfermos.

Habláis sin saber. Qué españoles que sois.
Muy bien. Entonces resulta que conocen el problema de las taifas y hoy su líder está dispuesto a acceder a apuntalar al Doktor y su proyecto de España asimétrica dibersah con tal de llevarse alguna migaja, mientras catanazis y askos se llevan la morterada otra vez

No sé qué es peor

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.600
Yo preveo que un gran % de gente que votó Teruel existe no lo harán en las próximas y no creo que se vayan a nutrir de voto progre.
Siguientes elecciones adios Teruel existe.
Se la suda, el vendido ya tiene su vida y la de sus herederos solucionada, el partido ya ha cumplido su función.

Sputnik

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.811
Provincia endogamica

nada mas que decir....