El GV da los datos de la terrible segunda trola. Asintomáticos ciclados!

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Hembra ojitos:
pero no tiene importancia.

Es que yo lo que no acabo de entender es esa defensa numantina por una postura concreta si con el paso del tiempo se van descubriendo datos, hechos, actuaciones indebidas, abusos.
No sé que hay de malo en analizar o ver los fallos en el sistema de pcr , contagios y postividad, o la negligencia que ha habido a lo largo del último año a la hora de dar solución a la crisis sanitaria que se vivió, y equivocaciones en las medidas adoptadas.
se reconoce, se explica como uno mejor pueda , y a otra cosa.

Y yo puedo entender más bien que mal el caos que se vive cuando te viene de golpe unas circunstancias como las de marzo del año pasado ( tras una gestión y organización nefasta y criminal del mes de febrero por parte del gobierno) pero a partir del verano del año pasado yo ya dejé de entender todo lo que ocurría....

edito para explicarme mejor
Fácil. O vive de este cuento, o le va muy bien y no quiere que se acabe (teletrabajo).

AlvarodeBazan

Himbersor
Desde
22 May 2016
El paso de @Oda por este foro ha sido:

- Se está contagiando todo Dios por no llevar mascarilla. Lo disen las peseerres.

- Se está contagiando todo Dios por quitarse la mascarilla en los bares. Lo disen las peseerres.

- Las peseerres no te disen que estés contagiado pero es casi seguro.

- Las peseerres no te disen que estés contagiado pero es casi seguro porque no da tiempo a asé curtivoh.

- La gente se contagia porque se asen manifestasioneh.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
A ver,

Las máquinas que procesan las muestras suelen hacer hasta 40 ciclos por defecto.
La clave es interpretar el resultado, esto es, en qué ciclo se detecta la presencia del virus y qué valor dar al resultado positivo según el ciclo en que se manifieste.

Se han publicado papers recientes donde se demuestra que en los positivos a partir del ciclo 25, tras cultivar esas muestras, no se encuentra virus replicante, esto es, que no son contagiosos.
El problema es que esos cultivos cuestan mucho dinero, bastante tiempo (4 días o más) y el personal que puede realizarlos no abunda, además de que las muestras han de procesarse en laboratorios con ciertas medidas de seguridad que exceden de lo ordinario.

Si alguien da positivo en el ciclo 38, puede que sea un recién contagiado o alguien que ya ha pasado el asunto. Ante tal indefinición (futuro contagioso vs antiguo contagiado) se ha optado por la vía directa de la cuarentena. Pero eso se ha hecho aquí y en todos los sitios. Quizás lo ideal sería un seguimiento con test de antígenos.

Sería interesante poder conocer el ciclo de positividad de cada prueba, y poder contrastar entre positivos sintomáticos y en qué ciclo la PCR ha dado el positivo. E igualmente saber que número de asintomáticos +30Ct han terminado por desarrollar síntomas posteriormente.

En fin, es un asunto bastante complejo, y teniendo en cuenta que las autoridades competentes no hacen más que mentir en todo y aprovechar la coyuntura para tiranizarnos, es difícil sacar conclusiones en claro.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Si alguien da positivo en el ciclo 38, puede que sea un recién contagiado o alguien que ya ha pasado el asunto. Ante tal indefinición (futuro contagioso vs antiguo contagiado) se ha optado por la vía directa de la cuarentena. Pero eso se ha hecho aquí y en todos los sitios. Quizás lo ideal sería un seguimiento con test de antígenos.
Y la gente sa caía muerta por la calle. Hay varios países que está claro que no siguieron el mismo protocolo.

El sábado pasado en La Sexta Noche lo dijeron bien claro los mismos médicos del panel: En España no se optó por erradicar el virus como en Corea del Sur, Japón y otros países, aquí se optó por hacerlo crónico.
No tienen perdón.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Y la gente sa caía muerta por la calle. Hay varios países que está claro que no siguieron el mismo protocolo.

El sábado pasado en La Sexta Noche lo dijeron bien claro los mismos médicos del panel: En España no se optó por erradicar el virus como en Corea del Sur, Japón y otros países, aquí se optó por hacerlo crónico.
No tienen perdón.
No seré yo quien defienda la gestión criminal de nuestro gobierno.

A lo que me refiero en mi anterior mensaje es que un resultado positivo de ciclo alto puede suponer dos cosas: precontagioso o postcontagioso. Y que como no se puede diferenciar fácil y rápidamente uno de otro, se ha optado por la vía segurolas (a cuarentenar se ha dicho).

Las nefastas medidas de gestión, la negligencia informativa inicial y el terrorismo informativo subsiguiente, el borreguismo general y todo el largo etc imposible de citar aquí, es cuestión que no viene al caso sobre este particular.

DR TRUTH

Himbersor
Desde
26 Jul 2020
hay que recuperar la pena de muerte para este tipo de delitos, hay tantos tipos penales: prevaricación, manipulación de datos, alta traición, coacciones, tratos degradantes, terrorismo, violaciones de derechos fundamentales, etcetcetc, para tantos siglos de cárcel mejor un pinchacito y a volar, asi ahorramos

Decoherente

La verdad os hará libres.
Desde
6 Sep 2016
INCREIBLE roto2 roto2 roto2 roto2

75% DE ASINTOMATICOS y el otro 25% no son contagiosos pòrque la prueba esta hecha a mas de 33 ciclos.

BROOOOOOTAL
Que la prueba esté hecha a mas de 33 ciclos no significa que todos los positivos no sean contagiosos o que sean falsos positivos; lo que significa es que no lo podemos saber. Se mezclan los positivos reales (en caso de existir el virus) y potencialmente contagiosos, con falsos positivos. Es decir, los datos que hablan de positividad estan contaminados. O dicho de otra forma, no valen para una mierda, salvo para evidenciar la estupidez o maldad detras del tema.

Otra cosa. Cuando hablan de positivos COVID, estan MINTIENDO. Pcr+ no es igual a enfermo de covid. Covid es el nombre de la enfermedad que supuestamente se desarrolla a causa de la infeccion del SARS 2, y lo que detecta la PCR es el SARS 2, que no tiene porqué llegar a desarrollar enfermedad alguna.

Todo esto suponiendo que ese virus existe, y que el causante de eso conocido como COVID sea una enfermedad de origen vírico, y no otra cosa (que es lo que yo sospecho)

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

No tienen perdón.
Ahora lee lo que he ido escribiendo desde enero o febrero del año pasado...

Lo malo es que ese "convivir con el virus" es lo que pide basura como alvarito, que tiene muy poca vergüenza y mucha memoria para sus mentiras, por lo que no usa nunca sus anteriores hilos, y se pone como una mona cuando se los pongo yo.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
No seré yo quien defienda la gestión criminal de nuestro gobierno.

A lo que me refiero en mi anterior mensaje es que un resultado positivo de ciclo alto puede suponer dos cosas: precontagioso o postcontagioso. Y que como no se puede diferenciar fácil y rápidamente uno de otro, se ha optado por la vía segurolas (a cuarentenar se ha dicho).

Las nefastas medidas de gestión, la negligencia informativa inicial y el terrorismo informativo subsiguiente, el borreguismo general y todo el largo etc imposible de citar aquí, es cuestión que no viene al caso sobre este particular.
Te entendí y lo comparto, hasta cierto punto, porque lo que han hecho y están haciendo por la interpretación de esos datos es muy nodigomas:nodigomas:

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Ahora lee lo que he ido escribiendo desde enero o febrero del año pasado...

Lo malo es que ese "convivir con el virus" es lo que pide basura como alvarito, que tiene muy poca vergüenza y mucha memoria para sus mentiras, por lo que no usa nunca sus anteriores hilos, y se pone como una mona cuando se los pongo yo.
No tengo ganas, o me lo cuentas tú o vete a saltar ramas a otro hilo.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Que la prueba esté hecha a mas de 33 ciclos no significa que todos los positivos no sean contagiosos o que sean falsos positivos; lo que significa es que no lo podemos saber. Se mezclan los positivos reales (en caso de existir el virus) y potencialmente contagiosos, con falsos positivos. Es decir, los datos que hablan de positividad estan contaminados. O dicho de otra forma, no valen para una mierda, salvo para evidenciar la estupidez o maldad detras del tema.

Otra cosa. Cuando hablan de positivos COVID, estan MINTIENDO. Pcr+ no es igual a enfermo de covid. Covid es el nombre de la enfermedad que supuestamente se desarrolla a causa de la infeccion del SARS 2, y lo que detecta la PCR es el SARS 2, que no tiene porqué llegar a desarrollar enfermedad alguna.

Todo esto suponiendo que ese virus existe, y que el causante de eso conocido como COVID sea una enfermedad de origen vírico, y no otra cosa (que es lo que yo sospecho)
El virus ha sido aislado y caracterizado en múltiples ocasiones.

Se ha comprobado que el sars cov 2 causa la enfermedad llamada covid19. Y no, esto no es incompatible con la existencia de portadores asintomáticos.

Se tienen pruebas suficientes de contagios procedentes de asintomáticos.

Si no te gusta, si no os gusta, no es mi problema.

Puedes empezar por aquí, aunque ya he puesto este mensaje en otras ocasiones