El GV da los datos de la terrible segunda trola. Asintomáticos ciclados!

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Toda vuestra queja se basa en algo estadístico, que es que a más de 40 ciclos, es poco probable que se esté ante una muestra con virus activo.

De eso, y solo de eso (y ya probé, y he vuelto a ponerlo, que aquí no se hacían pruebas con más de 40 ciclos, cuando clamabais que se usaban 60), construís una locura: que todas las pruebas son falsas y que el virus no existe, habiendo una conspiración universal en todo esto, conb millones de participantes.

Me da igual que empleéis textos de un sitio u otro, porque simplemente los manipuláis. Que es lo que has hecho en este mismo mensaje.

Bueno, finalmente pongo un mensaje que hacía tiempo que no usaba, con información no manipulada sobre el virus y sobre las pruebas PCR, y que sigue en vigor a pesar de todos los meses que han pasado, porque no son magufadas ni interpretaciones capciosas, que es lo que tenéis vosotros y que tú has ejemplificado:

A 30 o más, no te escurras culebra que no cuela.

Plavi

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Qué paciencia Jobiana tienes macho.
Hembra ojitos:
pero no tiene importancia.

Es que yo lo que no acabo de entender es esa defensa numantina por una postura concreta si con el paso del tiempo se van descubriendo datos, hechos, actuaciones indebidas, abusos.
No sé que hay de malo en analizar o ver los fallos en el sistema de pcr , contagios y postividad, o la negligencia que ha habido a lo largo del último año a la hora de dar solución a la crisis sanitaria que se vivió, y equivocaciones en las medidas adoptadas.
se reconoce, se explica como uno mejor pueda , y a otra cosa.

Y yo puedo entender más bien que mal el caos que se vive cuando te viene de golpe unas circunstancias como las de marzo del año pasado ( tras una gestión y organización nefasta y criminal del mes de febrero por parte del gobierno) pero a partir del verano del año pasado yo ya dejé de entender todo lo que ocurría....

edito para explicarme mejor

Última edición:

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Lugar
NWO geográfico
Hembra ojitos:
pero no tiene importancia.

Es que yo lo que no acabo de entender es esa defensa numantina por una postura concreta si con el paso del tiempo se van descubriendo datos, hechos, actuaciones indebidas, abusos.
No sé que hay de malo en analizar o ver los fallos en el sistema de pcr , contagios y postividad, o la negligencia que ha habido a lo largo del último año a la hora de dar solución a la crisis sanitaria que se vivió, y equivocaciones en las medidas adoptadas.
se reconoce, se explica como uno mejor pueda , y a otra cosa.

Y yo puedo entender más bien que mal el caos que se vive cuando te viene de golpe unas circunstancias como las de marzo del año pasado ( tras una gestión y organización nefasta y criminal del mes de febrero por parte del gobierno) pero a partir del verano del año pasado yo ya dejé de entender todo lo que ocurría....

edito para explicarme mejor
Tú misma te estás respondiendo...una actuación negligente y sin rumbo que serviría para hacer una enmienda a la totalidad a un gobierno de ineptos y a un régimen funcionarial sanitario que parece saber actuar sólo por protocolos, incapaces de cuestionarse desde una soberbia intelectual de magnitudes cósmicas que lo que están haciendo no soluciona ningún problema y provoca más muertes.(...por no hablar que ni autopsias...)

Ni en mil vidas serán capaces de reconocer una inepcia tal...y más con la bobalicona complacencia de una mayoría de poblacion absolutamente acrítica y aborregada.
El gran bluff del " Estado" todopoderoso es lo que está en juego....

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Toda vuestra queja se basa en algo estadístico, que es que a más de 40 ciclos, es poco probable que se esté ante una muestra con virus activo.

De eso, y solo de eso (y ya probé, y he vuelto a ponerlo, que aquí no se hacían pruebas con más de 40 ciclos, cuando clamabais que se usaban 60), construís una locura: que todas las pruebas son falsas y que el virus no existe, habiendo una conspiración universal en todo esto, conb millones de participantes.

Me da igual que empleéis textos de un sitio u otro, porque simplemente los manipuláis. Que es lo que has hecho en este mismo mensaje.

Bueno, finalmente pongo un mensaje que hacía tiempo que no usaba, con información no manipulada sobre el virus y sobre las pruebas PCR, y que sigue en vigor a pesar de todos los meses que han pasado, porque no son magufadas ni interpretaciones capciosas, que es lo que tenéis vosotros y que tú has ejemplificado:

Several recent publications, based on more than 100 studies, have attempted to propose a cutoff Ct value and duration of eviction, with a consensus at approximately Ct >30 and at least 10 days, respectively [2–5]. However, in an article published in Clinical Infectious Diseases, Bullard et al reported that patients could not be contagious with Ct >25 as the virus is not detected in culture above this value [6]. This limit was then evoked in the French media during an interview with a member of the French Scientific Council Covid-19 as a possible value above which patients are no longer contagious [7].

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Llevan mas ciclos que Rafa Mora.

Normal que asi justifiquen encierros esto es mas propio de la Stasi que otra cosa.

Nota de la OMS a la que hacen referencia:

Ver archivo adjunto 620614

En cambio en España no hay nada dudoso, el que salga positivo es automáticamente catalogado, porque se están haciendo PCRs como si fueran churros.

Es un periódico sanitario, no un panfleto de "negacionistas":

Ver archivo adjunto 620619

Como veo que no te enteras ni aunque te lo diga la OMS, te repito lo de los "resultados positivos débiles" y lo de "producir señales falsas a valores altos de Ct":

Ver archivo adjunto 620614

Aquí se usa para diagnóstico: PCR positivo, vas a la lista de casos de covid, cuarentena, y sumando casos llegamos a los confinamientos, etc.

Y por último, lo más importante:

VETE A LA PUTA MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA, SI QUIERES PLANDEMIA ENCIERRATE EN TU PUTA CASA MARICÓN

La legion de covidiotas y comepollas con salarios privilegiados por justificar la trola y encierros fascistas totalitarios no tiene fin compañero.

Les muestras la realidad y siguen discutiendola.

Asco de pais de traidores a ciertos colectivos y culpables les deseo lo peor, pero lo importante es ir a por las cabezas y responsables de todo.

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Soy de Almería y no conozco a nadie que haya tenido bitxo...

Eso si, este verano se empeñaron en encerrar durante 14 dias a gente en sus casas junto con sus respectivas parejas y familiares sin pcr ni nada, sólo por "sospecha de..."

Pero como la gente es tonta, pues se quedaban encerradas

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Several recent publications, based on more than 100 studies, have attempted to propose a cutoff Ct value and duration of eviction, with a consensus at approximately Ct >30 and at least 10 days, respectively [2–5]. However, in an article published in Clinical Infectious Diseases, Bullard et al reported that patients could not be contagious with Ct >25 as the virus is not detected in culture above this value [6]. This limit was then evoked in the French media during an interview with a member of the French Scientific Council Covid-19 as a possible value above which patients are no longer contagious [7].

Gracias por poner una opinión.

Porque eso es lo que es dicho texto.

Y sigue basándose en una posibilidad estadística el distinguir entre contaminación y contagio.

De hecho, todos estos textos indican, en general, que habría que hacer cultivos para asegurar si se está ante una u otra situación con cada muestra. Cosa que ya explicaba yo hace muchos meses, por ejemplo aquí El hospital 12 de octubre de Madrid desmiente el bulo de su saturación, difundido por un sindicato y esparcido por los medios

O sea, que no hay conspiración alguna, solo pocas ganas de informarse usando fuentes adecuadas, que desde luego no son las declaraciones del ministro de turno, ni los artículos de prensa generalista.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide
Te he citado un hilo en el que lo hacías.

Los contagios y contaminaciones se producen, por ejemplo, en las fiestas ilegales y en las manifestaciones sin medidas que habéis estado hablando y poniendo por todo el foro.

Ahora te jodes, basura.
vete a la mierda nazi hijo de puta folla mascarillas a ver si revientas puto propagandista asqueroso

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Soy de Almería y no conozco a nadie que haya tenido bitxo...

Eso si, este verano se empeñaron en encerrar durante 14 dias a gente en sus casas junto con sus respectivas parejas y familiares sin pcr ni nada, sólo por "sospecha de..."

Pero como la gente es tonta, pues se quedaban encerradas
Claro que no conoces a nadie que lo haya tenido. Fíjate en las cifras:

- Población de Almería: 1.500.000 hab.
- PCRs diarias: 1500
- Positivos: 69 (1500 x 4'6%)
- Asintomáticos: 62 (69 x 90%)
- Con síntomas: 7 (69 x 10%)

Vamos, que cada día presentaba síntomas el 0'00047% de la población, y eso es lo que justifica esta dictadura.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
qué más da los ciclos y su puta madre si en cualquier caso ese 75% de asintomáticos no enferma NUNCA, joder, con esos resultados, y dado que los síntomas están por encima epistemológicamente que los signos, HAY QUE DESCARTAR EL PUTO TEST COMO INÚTIL PARA DIAGNOSTICAR EL TIMOVIRUS DE LOS COJONES.

Se ha perdido cualquier norte y ya se aceptan oxímoron como asintomático enfermo, joder.

Los síntomas son el único medio que tiene un médico para saber si una persona está enferma o no.