pakito1972
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2014
Hola,
Mi primer mensaje después de más de 6 años con esta cuenta...
No tengo la fuente pero tal vez estemos cerca.
En el portal Irekia del Gobierno Vasco he visto que un tal Beñat Garcia afirma en un comentario:
"Pedí luego ese dato mediante una solicitud de información pública, y me respondieron el 03/12/2020 indicando que se usaban (entonces) 35-40 ciclos de amplificación."
www.irekia.euskadi.eus
La pregunta original de Beñat está aquí:
www.irekia.euskadi.eus
Mi primer mensaje después de más de 6 años con esta cuenta...
No tengo la fuente pero tal vez estemos cerca.
En el portal Irekia del Gobierno Vasco he visto que un tal Beñat Garcia afirma en un comentario:
"Pedí luego ese dato mediante una solicitud de información pública, y me respondieron el 03/12/2020 indicando que se usaban (entonces) 35-40 ciclos de amplificación."
Irekia - No se ha respondido a cuantos ciclos se efectuan para determinar un resultado en las pcrs de covid
Osasuna5 de noviembre de 2020 Estimado Beñat Agradecemos su interés por la salud de la ciudadanía y tomamos nota de sus consideraciones. Damos traslado de su mensaje a las personas responsables …
La pregunta original de Beñat está aquí:
Irekia - ¿Cuántos ciclos de amplificación utilizan las pruebas PCR hechas en Euskadi?
Según el Dr. Fauci (uno de los principales miembros del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca de la Administración Trump, Estados Unidos de América) un test PCR con resultado …