El GV da los datos de la terrible segunda trola. Asintomáticos ciclados!

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Menuda información !.

Llevo cuestionando a la gente de mi alrededor desde el año pasado cuántos serán los ciclos a los que se somete la PCR. Todos me miraban como la vaca al tren. Entonces, les hacía un breve resumen, y se quedaban parecido. Incluso alguna sanitaria que conozco ..y le daba igual..

Y ahora resulta que son de 35 a 40 !! 40 !! es impresionante. No valen para nada !!!

De dónde lo has sacado ?? (si no es mucho preguntar)
De un grupo de Telegram.

Capitán Rarito

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
la ostia pvta

me uno a la petición de la fuente ... que grupo de Telegram si se puede saber?

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Del punto 3) del documento:

"Tener en cuenta la sugerencia de incluir el número de positivos sin síntomas en los informes epidemiológicos que publica el Departsmento de Salud en irekia."

Pues lo han tenido en cuenta. Actualmente, el número de pruebas a personas con síntomas ronda el 30-35 % del total.

Datos COVID-19 en Euskadi

Abres cualquier informe y en el está incluida la media de días anteriores.

También están los datos abiertos, y si haces una gráfica con los datos de pruebas y positivos se ve la perfecta correlación.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
De un grupo de Telegram.
Habría que comprobar si es verdad, buscar la fuente oficial y una vez confirmada la veracidad, empezar a enviarlo vía Whatsapp y Telegram a todo el que conozcas.

Respecto al tema del número de ciclos, sé de una persona que se hizo 6 PCRs seguidas en 2 países distintos (España y otro). De las 6 PCRs, 3 fueron negativas y 3 positivas. Al empezar a mosquearse pidió información sobre el número de ciclos usados en España, y aquí en su centro de salud le dijeron que no proporcionan esa información (la sospecha ya se acrecienta...). Estaría bien que alguien confirmase este punto con alguna experiencia parecida en España, no porque no me fie de la persona que me lo contó (me fio un 200% de ella) sino por saber si eso de que no te quieran dar el número de ciclos de calentamiento que han usado en tu PCR es algo local y aislado o le ha pasado a alguien más.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
la ostia pvta

me uno a la petición de la fuente ... que grupo de Telegram si se puede saber?
De uno de terraplanistas vascos. Ya me estáis dando mal rollo con la trascendencia de esto, son datos públicos que el GV debería dar a cualquiera que los pregunte lo que me extraña es que sea la primera persona a la que se le ocurre.
Dicen que sale de Facebook.

Capitán Rarito

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Habría que comprobar si es verdad, buscar la fuente oficial y una vez confirmada la veracidad, empezar a enviarlo vía Whatsapp y Telegram a todo el que conozcas.

Respecto al tema del número de ciclos, sé de una persona que se hizo 6 PCRs seguidas en 2 países distintos (España y otro). De las 6 PCRs, 3 fueron negativas y 3 positivas. Al empezar a mosquearse pidió información sobre el número de ciclos usados en España, y aquí en su centro de salud le dijeron que no proporcionan esa información (la sospecha ya se acrecienta...). Estaría bien que alguien confirmase este punto con alguna experiencia parecida en España, no porque no me fie de la persona que me lo contó (me fio un 200% de ella) sino por saber si eso de que no te quieran dar el número de ciclos de calentamiento que han usado en tu PCR es algo local y aislado o le ha pasado a alguien más.
acá en el litoral valenciano me consta que lo daban al principio y de un día a otro dejaron de darlos "para no inducir a error"

Schopenhart

Himbersor
Desde
15 Feb 2019
Pego extracto del prospecto de un test rápido de COVID (Panbio COVID-19 Ag Rapid Test), que se compara con PCR para ver su desempeño.

"Los pacientes con número de ciclos (Ct) >33 ya no son contagiosos"

Ver archivo adjunto 620130

Por otro lado ciclos en Euskadi = 35...40.

Ver archivo adjunto 620131

Lo que nos temíamos desde el principio, han estado (siguen) obligando a aislarse 14 días a gente no contagiosa. Gente sin síntomas. Lo que hasta marzo del año pasado se llamaba gente sana.

Esto es consistente con lo que dice el prospecto de los PCR, es decir, que no son una herramienta de diagnóstico por sí solos. Son una ayuda al diagnóstico y deben usarse junto con otros indicadores y síntomas.

Si hay algún experto en la sala y estoy equivocado en algo le pido que me lo explique.

Epidemia de histeria colectiva provocada por burócratas, políticos y miedos de comunicación comprados.
No dejes de postear, gracias.

Morgan el gato

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Asintomaticos+pcr positiva ya es una buena TROLA. Zorionak a los premiados.

angel2929

Madmaxista
Desde
21 Sep 2014