EL GUARRO: bar PACO definitivo en PALENCIA

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Lugar
el bosque
El otro dia pasé por Palencia y me acerqué. Sigue como siempre. Han puesto una terraza ultrapaco con palés de madera haciendo un fortín impenetrable a coches.
He ido al googlemaps a ver los palés y me han salido unas chortinas

Y esta de toda la grasuza humeante también es buena

Desde
19 Abr 2012
Lugar
1955
He ido al googlemaps a ver los palés y me han salido unas chortinas
Es un bar en el que ves chortinas, gente con traje y corbata, operarios tomando chupitos a las 8 de la mañana, los curritos de la ORA, albañiles, hermanos cobrisos, albanokosovares, chavales, abuelos y familias enteras

Desde
19 Abr 2012
Lugar
1955
Captura de pantalla 2021-07-22 a las 14.06.17.jpg

Obsérvense los bellos detalles paquistas:

- Dueño con proceresco bigote con vestimenta patrocinada por Decathlon, Caja Rural de Salamanca y Soria y Piensos Gómez

- Azulejos color marrón depresión, de INDUSTRIAS AZULEJERAS PAQUINSA E HIJOS S.A. de 1963. Probablemente se quedaron desde que abrieron el local y no los podrán quitar porque tendrán restos desde el periodo del Grasoceno

- Calendario de Carnicerías IGLESIAS

- Cafetera con café torrefacto lista para dispensar Torio enriquecido y café para fundir intestinos y tazas de WC

- Vasos de tubo boca abajo esperando ser beberciados por curritos de obra mientras dan un golpe en la barra y dicen PONME UNA PACO

- Currito trabajando a destajo en el fondo y posiblemente cagándose en la puta madre que lo parió y sandios

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
No tardaran en prohibir ese chorizaco grasuzo.... aguante Trompicon! Yo no tardare en hacer una visita a este templo del buen yantar

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Lugar
Pallantia
El del bigote es "Mañueco"...

Guarda un parecido razonable con un antiguo presidente de la Diputación .

A este menda le he visto pegarse un tajazo con el cuchillo mientras cortaba barras para bocatas y tras cagarse en Dios sangrando como un gorrino y chuparse el dedo un rato, ponerse cinta aislante negra a modo de tirita y venga...más panes...

Aquello parecía santería.

16 años tendría yo..... qué tiempos!

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Ver archivo adjunto 720649

- Dueño con proceresco bigote con vestimenta patrocinada por Decathlon, Caja Rural de Salamanca y Soria y Piensos Gómez

- Azulejos color marrón depresión, de INDUSTRIAS AZULEJERAS PAQUINSA E HIJOS S.A. de 1963. Probablemente se quedaron desde que abrieron el local y no los podrán quitar porque tendrán restos desde el periodo del Grasoceno

- Cafetera con café torrefacto lista para dispensar Torio enriquecido y café para fundir intestinos y tazas de WC

- Vasos de tubo boca abajo esperando ser beberciados por curritos de obra mientras dan un golpe en la barra y dicen PONME UNA PACO

- Currito trabajando a destajo en el fondo y posiblemente cagándose en la puta madre que lo parió y sandios
Esa ropa huele a tabaco negro, fritanga y yeso a partes iguales.

Este hilo, para mí, es el más mítico de todo burbuja.

Hace años que no paso por Palencia, pero estoy buscando la oportunidad para ir a probar una de champis. ¿Qué tal es el servicio de medicina digestiva del hospital de Palencia?

txusky_g

Desde
3 Jul 2007

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Alucinarias porque tengo un colega que es igual y creo que es su verdadero padre... meparto: meparto:

El del bigote es "Mañueco"...

Guarda un parecido razonable con un antiguo presidente de la Diputación .

A este menda le he visto pegarse un tajazo con el cuchillo mientras cortaba barras para bocatas y tras cagarse en Dios sangrando como un gorrino y chuparse el dedo un rato, ponerse cinta aislante negra a modo de tirita y venga...más panes...

Aquello parecía santería.

16 años tendría yo..... qué tiempos!

• Zanx
Reacciones: RvD

BogadeAriete

Himbersor
Desde
5 May 2021
Ver archivo adjunto 720649

Pero que jartada a reír me has producido hijoeputa mis dieses.

El Guarro es un antro mítico, como el Cachivaches de Burgos, o La Bicha en el Húmedo de León... Hay hasta camisetas.

Por 25 pesetas pacomierdas, nombras garitos miticos grasuzopaquiles de vuestro pueblo.

txusky_g

Desde
3 Jul 2007
El otro dia pasé por Palencia y me acerqué. Sigue como siempre. Han puesto una terraza ultrapaco con palés de madera haciendo un fortín impenetrable a coches.

Hay un trabajador nuevo con mirada vacía, pelo rizado y el núcleo del alma preñada, que no hace más que enzarzarse con el encargado de la plancha.

QUE NO HAS COBRAO A ESTOS.
A VER QUE TE HE PEDIDO UNA DE CHAMPIS

El dueño pacocertified 100% con bigote, barriga, y cara de mala ostia discutiendo con parroquianos que le tocan la moral.

Ver archivo adjunto 720505

Grasa y colesterol siguen estando en orden. Atención al ventilador en el suelo. Todo un acierto por parte del equipo de riesgos laborales, para que los operarios de la plancha no mueran de calor (aunque tengan ya los pulmones encharcados en grasa).
Es importante destacar el giro healthy que ha dado el Gastrobar. Veo con asombro e ilusión que usan leche sin lactosa. Me preocupa sin embargo las cajas de huevos debajo de la plancha con todo el calorazo. La Salmonela es peligrosa, sobre todo en verano.

LADRIC

I am cheeky. Are you too?
Desde
15 Ago 2014

Hay un trabajador nuevo con mirada vacía, pelo rizado y el núcleo del alma preñada, que no hace más que enzarzarse con el encargado de la plancha.

QUE NO HAS COBRAO A ESTOS.
A VER QUE TE HE PEDIDO UNA DE CHAMPIS

El dueño pacocertified 100% con bigote, barriga, y cara de mala ostia discutiendo con parroquianos que le tocan la moral.

Ver archivo adjunto 720505

Grasa y colesterol siguen estando en orden. Atención al ventilador en el suelo. Todo un acierto por parte del equipo de riesgos laborales, para que los operarios de la plancha no mueran de calor (aunque tengan ya los pulmones encharcados en grasa).

esa foto la hiciste tu?