EL GUARRO: bar PACO definitivo en PALENCIA

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Sin duda el Guarro es uno de los 7 templos del paquismo patrio.

Ahora solo hay que encontrar los otros 6.

Desde
26 Ago 2020
Christie’s subasta la muñequera del guarro

Christie’s subasta la muñequera del guarro

NUEVA YORK, CANADÁ (Karmele Fante).- Parece mentira, pero es que los palencianos aún no tenemos conocimiento del alcance mundial que tienen algunos de nuestros productos autóctonos.

Esta vez, la sala de subastas Christie’s se propuso ofrecer a su público un artículo único: la muñequera que acompañó al celebérrimo cocinero Luis nadie-sabe-como-se-apellida durante sus 20 años de trabajo en el emporio gastronómico palenciano The Guarro’s. Hay que destacar el hecho de que durante la subasta las asistencias sanitarias tuvieron que atender 8 desmayos, a pesar de que se había avisado con anterioridad a los asistentes sobre la peculiar pestilencia del amuleto subastado y se habían tomado todas las precauciones necesarias para que el local estuviera debidamente ventilado.

La puja inicial fue de 0,10 €, pero algunos de los asistentes se animaron extraordinariamente (algunos dicen que fruto de los efectos alucinógenos que llega a producir el olor de la muñequera), y la cantidad empezó a ascender de manera vertiginosa, hasta alcanzar la cifra de 800.000 euracos que finalmente pagó el excéntrico millonario australiano Steven Di Miado, famoso en el mundillo de las subastas por la sonada compra del primer sujetador de Sara Montiel, valiosísima reliquia del siglo XVIII.
Gutiérrez. Luis se apellida Guitiérrez.

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Si algun dia paso por Palencia ire.

Cual es el bocadillo estrella que tienen? He intentado buscar la carta en internet pero como debe ser parece que no esta.
Lomo con tranchetes.

Indispensables torreznos y champiñones.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Por favor foreros de Palencia, comentad si han puesto terrazas para el tardeo y sirven copas de diseño.

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Lugar
Castellano viejo y Español
Hace 20 años trabajaba en Palencia y me solía acercar por el guarro a avituallarme. Me acuerdo que tenía pegada una foto de la Virgen de la Macarena en la pared al lado de la placa con tanta grasa, que me tuve que fijar varias veces para asegurarme que era la Macarena, porque pensaba que era la “moreneta”. Eso sí el bocata de chorizo tenía un sabor indescriptible de bueno .

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado follaplantas
Desde
8 Jul 2011
Si algun dia paso por Palencia ire.

Cual es el bocadillo estrella que tienen? He intentado buscar la carta en internet pero como debe ser parece que no esta.
Triple de panceta

Es Paco, pero no lo veo sucio.
Lo está, o al menos lo estaba la última vez que fui. La grasa rebosa por las paredes, se impregna en el suelo, en el aire, el baño y sus escaleras son de miedo. Es gracioso porque sabes a lo que vas y se come barato y abundante, pero coño, es que además de Paco es muy guarro el local, tiene totalmente ganado el nombre.

Última edición:

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Lugar
Pallantia
Menudas fotos de mierda. Ruego disculpas. Iba sin gafas, y las fotos han salido como el culo. Es más, me las pongo y las veo igual de mal que sin ellas. Manda huevos. Merecidas collejas asumiré.

En fin. Aquí están. Hechas a las 19:45 más o menos. Temperatura 5 grados aproximadamente.

Como pueden apreciar, terraza de ambiente francés.

f9e3e6cf-eb2a-4252-9331-b06dfd7e4e0a.jpg

Aprovecho para cagarme en el ayuntamiento y la concejalía de urbanismo y smartcitypollas, por la luz de mierda que hay en las calles. Y también baches.

Adjuntos

Morgan el gato

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Espero que no lo cierren con esto del Covi.
No me dejan ir a vacunarme al trompicon;
doble de torreznos, unos callos y una buena caña en VASO DE TUBO.

Que puta risa de hilo compadres.