EL GUARRO: bar PACO definitivo en PALENCIA

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.138
Un par de veces habré estado en otros tiempos.

jojojojo, ese es "Mañueco" ....

En sus tiempos mozos tenía mucho más pelo y se parecía bastante a aquel presidente de la Diputación de Palencia. De hecho, iba por allí casi todas las semanas to trajeao. Mascaba bocata torreznos a dos carrillos como todos los que estábamos allí !!..

Sputnik

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.342
Corría el año 96 cuando tuve la "suerte" (difícil encontrar un hueco libre) de poder aparcar mi Suzuki Sj-410 delante mismamente del bar. Justo en la salida del extractor. Cuando nos montamos en el coche aquello era un poema... Le vendí años después sin haberle podido quitar unos manchurrones que eran como torrezno volatilizado que se pegó de tal forma que formó un todo con la pintura.

Antes aún, la bombilla del baño lúgubre, maloliente, infecto y putrefacto, solo daba luz por donde estaba rascada con la uña. No doy más detalles.
Ir ahí es toda una experiencia. Y eso que ya no es como antes porque ha cambiado de dueño. Qué tiempo...Pankrashkin , Mañueco...el Boli en la plancha..

En fin. Tiempos pretéritos que ya no volverán.
Sí ha cambiado. Vaya que sí. Hace años ya, si miras por la ventana, se ve la calle.
Y eso que no ha probado usted la tortilla. La había de dos tipos. Con sabor y sin sabor.... roto2roto2

La sacaban de la cocina como si era de contrabando. En fin, no hemos muerto y podemos contarlo.
Corría el año 96 cuando tuve la "suerte" (difícil encontrar un hueco libre) de poder aparcar mi Suzuki Sj-410 delante mismamente del bar. Justo en la salida del extractor. Cuando nos montamos en el coche aquello era un poema... Le vendí años después sin haberle podido quitar unos manchurrones que eran como torrezno volatilizado que se pegó de tal forma que formó un todo con la pintura.

Antes aún, la bombilla del baño lúgubre, maloliente, infecto y putrefacto, solo daba luz por donde estaba rascada con la uña. No doy más detalles.

Ayyy que jartada de reir! meparto:meparto:

Hippy Lollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.399
¿Había uno en Valladolid que se llamaba "La Grasa" o me dijeron mal? pensando:

Puntuación de reacción
35.736
La foto de Google destila paquismo 100%

La encimera, los calendarios de carnicerias manolo en la pared, mugre en el techo, azulejos de mugrelanosa, cafetera con más kilómetros que el Paris-Dakar, botellas de Anis del mono, y currante PACO de obra con bocadillo y fanta naranja.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.681
Envíeme un mensaje y quedaremos allí a tomar unos ANISES, que me pilla a poco con el coche

Por supuesto y para que el resto de foreros respire tranquilo, después de deglutir los anises con rabia apocalíptica el citado forero y yo iremos al parque más cercano a cruisear a destajo sobre la moto. La envidia os preñe el prolapso.

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.681
Visto el éxito del antro, queda dicho que invito a caña y torrezno al que venga. Se queda un día y ya está.

Ahí lo dejo.

El conflorero Doc vive cerca. Tengo que cuadrar la ruta pero subir, subo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.