EL GUARRO: bar PACO definitivo en PALENCIA

Puntuación de reacción
35.750
Ahí los bocatas de torreznos y en El Copa los pinchos de tortilla.
Y después al barrio del Cristo, a pillar costo.
¿O era al revés?

Como decía Charlie Harper, de la mitad de mi vida no me acuerdo y de la otra mitad preferiría no acordarme.
Estuve hace poco y el sitio no ha cambiado en 20 años

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.149
Ir ahí es toda una experiencia. Y eso que ya no es como antes porque ha cambiado de dueño. Qué tiempo...Pankrashkin , Mañueco...el Boli en la plancha..

En fin. Tiempos pretéritos que ya no volverán.

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.149
Ahí los bocatas de torreznos y en El Copa los pinchos de tortilla.
Y después al barrio del Cristo, a pillar costo.
¿O era al revés?

Como decía Charlie Harper, de la mitad de mi vida no me acuerdo y de la otra mitad preferiría no acordarme.
Y eso que no ha probado usted la tortilla. La había de dos tipos. Con sabor y sin sabor.... roto2roto2

La sacaban de la cocina como si era de contrabando. En fin, no hemos muerto y podemos contarlo.

D4sser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.940
Uno de torrezos 50cts. Doble, 1 aurelio.

Pero no dejar las monedas sobre la barra, la cantidad de grasa que tenía eso las absorvía y desaparecían meparto:meparto: solo pagar en mano (aceitosa pacomierdera).

Por cierto, los torreznos les sacaba de UN PUTO CUBO de la fregona meparto:meparto: ahí el cubo lleno de filetes y tal meparto:

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.149
Corría el año 96 cuando tuve la "suerte" (difícil encontrar un hueco libre) de poder aparcar mi Suzuki Sj-410 delante mismamente del bar. Justo en la salida del extractor. Cuando nos montamos en el coche aquello era un poema... Le vendí años después sin haberle podido quitar unos manchurrones que eran como torrezno volatilizado que se pegó de tal forma que formó un todo con la pintura.

Antes aún, la bombilla del baño lúgubre, maloliente, infecto y putrefacto, solo daba luz por donde estaba rascada con la uña. No doy más detalles.

D4sser

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.940
Corría el año 96 cuando tuve la "suerte" (difícil encontrar un hueco libre) de poder aparcar mi Suzuki Sj-410 delante mismamente del bar. Justo en la salida del extractor. Cuando nos montamos en el coche aquello era un poema... Le vendí años después sin haberle podido quitar unos manchurrones que eran como torrezno volatilizado que se pegó de tal forma que formó un todo con la pintura.

Antes aún, la bombilla del baño lúgubre, maloliente, infecto y putrefacto, solo daba luz por donde estaba rascada con la uña. No doy más detalles.
Hostia la salida del extractor! meparto: meparto: qué olores salían por ahí, qué placer observar la mugre de hollín grasiento que casi te cogía a tu altura porque la calle es la de bajada y el bar está como en nivel inferior jajaja

Yo no entré al baño NUNCA, no me atreví a pasar del inicio de la barra enfrente de la plancha, era pedir y salir huyendo :D

RvD

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.149
Hostia la salida del extractor! meparto:meparto: qué olores salían por ahí, qué placer observar la mugre de hollín grasiento que casi te cogía a tu altura porque la calle es la de bajada y el bar está como en nivel inferior jajaja

Yo no entré al baño NUNCA, no me atreví a pasar del inicio de la barra enfrente de la plancha, era pedir y salir huyendo :D
El baño era una aventura...sí. Había que bajar con botas de regar y con mucho cuidado de no resbalar en los escalones de madera.

Antaño, el martes o el jueves (no recuerdo) era el día del chicharro. No exagero, pero por lo menos sacaban de la plancha 40-50 Kg de chicharros. Hasta el Cristo se frotaba los ojos del picor. Qué pasada !!..

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.