El guano es inminente....Dónde narices está Tochovista?

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.391
Reputación
52.516
De la Carta a los burbujistas. Palabra de Guano.
Te deshipotecamos, Senior:

Y en los tiempos del Guano aparecerá
Tochovista, para confundirlos a todos
será el crujir de dientes para los pepitos
y la marmita de la deuda para cocer gobernantes en su salsa

Quién se resistirá entonces a la palabra del enviado por el Guano?
Como un trueno resonará su voz de Oriente a Occidente
y en su nombre los hipotecados serán enviados al cocito
Porque el Guano le dió el Poder para dominarlos a todos:
pepitos y visilleras
Y hasta que no pronuncien su nombre, e hinque su rodilla para adorarlo
sean todos malditos.

Palabra de Guano, te alabamos Tochovista
Y los bares Paco serán los nuevos templos burbujistas.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.850
Reputación
101.626
Los problemas son a nivele mundiale, pero el guano no lo creo.

No es lo mismo llevarte un empujon y caerte al suelo con 20 años que con 85 años y problemas de cadera.

En otros países existe la cultura del ahorro y del no endeudamiento excesivo.

Mientras tanto en españa ; Podemos critica un libro de economía para niños y lo convierte en el más vendido


El guano no afectará a todos los países por igual ni a todas las personas por igual.
¿Ese es el libro de dar de baja de la suscripción de la vida de hambre ganando dinero? mal ejemplo a puesto.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
El guano es hez. Literalmente. Suele ser de aves, pero en este nuestro foro sirve también el cagado a pelo sobre almas de sartenes de miradas de mil platanos

Corra a leerse las sagradas escrituras y vuelva ud por aquí con las palabras del mesias aprendidas
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.922
Cada setiembre estamos con las mismas

El guano será lento, con intermedios de pseudo recuperación... Y así irán pasando las decadas, hasta qué llegue el islam y su paz
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
En tiempos de Francisco Hernando,
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según Expansión,
y subió al Ibex, y está sentado a la derecha de Trichet;
y de nuevo vendrá con el Yuri
para juzgar a terracistas y cipotecados,
y su reino no tendrá fin.

Tochovista es mi pastor, nada me falta.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.166
Reputación
123.453
Lugar
Pisandonieve
¿Qué es exactamente el guano?

Tened piedad conmigo por hacer esas preguntas, Tochovista es mi pastor.
Las siete palabras de Tochovista, fueron:

Besugo - Salmón - Merluza - Sardinas - Guano ( aquí incorporamos noodles* por si las moscas) - Guano 2.0 ( noodles + radio multifrecuencia) - Madmax (Dacia Sandero Stepway + latunes + plomo de alta velocidad).

La situación es dificultosa de entender pues a pesar de estar basado en el ciclo global, cada país es un mundo.

Mientras EEUU está en fase besugo, china salmón, Alemania Merluza....

...nosotros estaríamos en fase sardina (de lata en girasol) en plena transición para guano. Es por esto que los herejes que no leyeron las antiguas escrituras están confusos.

Hay muchos mandamientos, pero los mas importantes para dicha fase de elevación son:

- Santificarás el oro por encima de todas las cosas. ( a partir del Concilio de "Aquí va a quebrar todo a la vez, los bancos, el Estado, El Corte Inglés, y su querida madre" convocado por el papa Eddy I, se incorporaron las criptomonedas)

- Saldrás de renta variable a no ser que hayas alcanzado nivel 15 de dominio.

- Bendecirás y respetaras las cuentas remuneradas (por debajo de nivel 14 de dominio) hasta que Tochovista haga su segundo advenimiento, entonces, y solo entonces; podremos comer carne y comprar IBEX35.

- Antes de su segundo advenimiento, Tochovista castigará a los deudores por impuros. (en esta ocasión parece que ha habido un crasheo en el mandamiento).


Bendito seas hermano!!

Tochovista es mi pastor, nada me falta








* Gallina Blanca para separatistas. Knorr para mesetarios.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
Hubo un tiempo en el que en burbuja.info había creatividad. Aunque no te lo quieras creer.
Doy fe de ello.
Era un refugio para aquellosque tenían más de una neurona funcional en la cabeza. Ahora con los genaros, nacionalismos y los rapefugees ha poco equilibrado mucho. Nos centramos en combatir los asuntos que promocionan los mandamases de la agenda globalista, y perdemos de vista y descuidamos y no hablamos de los temas verdaderamente importantes:

La burbuja inmobiliaria cabalga de nuevo como un zombi mutante: de los alquileres, air b&b,fondos buitre dueños de gran parte la vivienda vacía que hay disponible en el país etc no se habla, porque la agenda globalista lo silencia.

Del tremendo ostión del sector turismo este verano, se comenta una "ligera desaceleración" con la boca pequeña, como para que no se note demasiado...

Del problemón que supone la dependecia del petróleo, teniendo en cuenta que su precio va a seguir subiendo non-stop y, literalmente, el "futuro" que se está diseñando es aquel en el que sólo unos pocos privilegiados podrán tener un vehículo particular o viajar en avión (cosa que se relaciona con unamenos tasa de turismo, por el encarecimiento de desplazamientos)

Ydejo por ahora la lista inacabada porque estoy que me caigo de sueño y me voy a dormir. Total, podría seguir dando pistas hasta mañana, y no se agotarían las áreas problemáticas de la economóa actual (alguna parte de la economía actual se salvaría con un peak-oil???). Las señales están para quien quiera verlas. EL SENTIDO COMÚN, LA INFORMACIÓN Y EL ANALISIS DE LOS DATOS OBJETIVOS, son mis pastores.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
cachopo, por fin un hilo como los de antes. En tiempos de tribulación, tochovista es mi pastor.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.229
Reputación
46.475
Se ha metido en su búnker. Ha dejado un mensaje programador para lanzarse dentro de 1 mes, cuando el guano esté en su máximo apogeo. Debe preservarse la cadena de mando a toda costa.

---------- Post added 08-sep-2018 at 08:18 ----------

Todavía faltan 25 días para octubre...
Si, pero algunos ya nos agitamos un par de meses antes, normalmente desde que acaban las vacaciones. Llevo desde 2008 esperando a Octubre. 10 largos años.

No solo quiero, sino que exijo mi madmax.
 
Última edición:

Sir_Wallace

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
2.730
Reputación
4.809
Se ha metido en su búnker. Ha dejado un mensaje programador para lanzarse dentro de 1 mes, cuando el guano esté en su máximo apogeo. Debe preservarse la cadena de mando a toda costa.

---------- Post added 08-sep-2018 at 08:18 ----------



Si, pero algunos ya nos agitamos un par de meses antes, normalmente desde que acaban las vacaciones. Llevo desde 2008 esperando a Octubre. 10 largos años.

No solo quiero, sino que exijo mi madmax.
Su mad-max tal vez no, pero su griego lo tendra, no le quepa ninguna duda :D