*Tema mítico* : El Gran Wyoming: "La unidad de España me la suda"

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.520
Normal. A todos los archimillonarios se la suda la patria, eso quedo claro hace ya 200 años.

Lo que hay que hacer es abrir las fronteras de par en par para que todo reviente, y la moronegrada nos haga el trabajo sucio encargandose de todos estos ladrones parasitos de mierda y podamos en un futuro reconstruir el continente, libres de estas elites criminales y sus mamporreros. Porque guarroming solo es un mamporrero, no elite, mas quisiera ese anormal

Martin Leon

Himbersor
Desde
30 Jun 2018
Zanx
3.738
El gobierno del país le da igual o lo que pase. Esperemos que sus deseos se hagan realidad y un gobierno de los suyos le expropie todo. Lo ideal sería que dicho gobierno cayese, los fascistas malvados recuperasen el país y a él le... bueno, ya sabeis.

.asm

Himbersor
Desde
1 Ago 2019
Zanx
1.278
Es que a los remeros os ha ido de futa madre con "la unidad de España".

Es normal que la defendais, junto con los Borbones, a muerte.
No se la suda, al igual que este elemento, quieren ver a España partida en trocitos caóticos, eso sí, con gobiernos de su cuerda.

La alternativa a la unidad de España es tener a mini repúblicas de mierda con el PIB per cápita de Georgia, cosa que todos sabemos porque ya tenemos el ejemplo de antiguos territorios españoles partidos y enfrentados entre sí, amén de la experiencia cantonal.

Linthor

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Zanx
82.835
Titular del 2015 que viene a decir todo de por donde iban los progreizmierdistas.

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Zanx
25.527
Y luego, cuando no exista un estado fuerte ni nada que se le parezca, ni las sinergias propias de una economía de un gran pais, pretenderán cobrar pensiones, desempleo, tener sanidad universal, etc.....¡Valientes gilipollas!, se creen que mini repúblicas con economías de pinta y colorea les van a poder sostener los servicios públicos e infraestructuras a las que están acostumbrados.

Todo esto lo digo por todos esos que dicen "me importa una mierda la unidad de España", "yo no lucharía por España", etc..., mientras apoyan políticamente a separatistas y disgregadores. En cuanto al Guarromin, ese tiene dinero para asar a una vaca, así que podrá salir por patas de aquí cuando así lo exija el momento.

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
50.935
Lo que pueda decir este payaso sería una mera anécdota si no fuese por lo que hay detrás de ese comentario....

¿Por que semejante majadero puede permitirse esos lujos? Porque sabe perfectamente que el 99% de los podemitas y una gran mayoría de suciatas piensan ASÍ.

Lo vemos en este foro TODOS LOS DÍAS.

A esta gentuza se la suda realmente España en el mejor de los casos y sencillamente la odian en el peor ¿Por que? Pues sería una lista como para escribir un libro, pero se puede resumir en que nunca han conseguido convertirla del todo en la puta cloaca que siempre quisieron y por tanto su unico interés real por este pais a parte de parasitarlo en todo lo posible, es trocearlo o convertirlo en una puta caricatura a la medida de sus delirios.

Eso sí luego emigran y se guardan muy mucho de decir lo mismo o en tono similar en sus paises de acogida. Esos lujos solo se los permiten aquí. ;)

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
21.517
La unidad de España me la suda, yo ya tengo mis pisitos.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Zanx
47.519
Tiene más de 10 pisos en propiedad en régimen de alquiler, siendo Madrid pongamos una media de 1500€ mes cada piso. Eso hace un total de 15000€ mensuales . Pongamos 13000€ ya libre de impuestos suponiendo que no haga alguna triquiñuela con Hacienda. Esa rentabilidad le genera al menos 160000€ anuales limpios de polvo y paja, más lo que saque en el programa que no será una nomina de 1000€ eso os lo aseguro.

Asi pues un progre pijo más de corbatas de seda y perfume de lowe le suda la unidad porque es millonario.

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Zanx
23.441
Es un parásito que pertenece a una élite criminal. La patria se la suda. Ya lo decía el partido de la mugre: 'la patria eres tú'. Y los sobresueldos con dinero B son míos.

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Zanx
9.094
Y luego, cuando no exista un estado fuerte ni nada que se le parezca, ni las sinergias propias de una economía de un gran pais, pretenderán cobrar pensiones, desempleo, tener sanidad universal, etc.....¡Valientes gilipollas!, se creen que mini repúblicas con economías de pinta y colorea les van a poder sostener los servicios públicos e infraestructuras a las que están acostumbrados.

Todo esto lo digo por todos esos que dicen "me importa una mierda la unidad de España", "yo no lucharía por España", etc..., mientras apoyan políticamente a separatistas y disgregadores. En cuanto al Guarromin, ese tiene dinero para asar a una vaca, así que podrá salir por patas de aquí cuando así lo exija el momento.
y que sanidad tendría un pais como Galicia, me pregunto, cuando tienes una enfermedad chunga que los medicamentos cuestan a mil euros la caja, en un pais de mierda no te los pueden financiar, como tambien podría ser Euskadi, con dos millones de personas, te mueres si o si.