El gran triunfo del Bitcoin, os lo dije.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A mi no me extrañaria ver los 400k, incluso los 700k, viendo como se ponen las cosas.

Eso si, luego si solo llegamos a 150k o algo asi pues tampoco sería de extrañar.
A mi si me aseguraran que van a llegar a los 150k ahora mismo metia todos mis ahorros tooo de mooon!! Booom!!
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.027
Reputación
3.740
Los nocoiners rotando a cryptobros?

una semanita más y vendo un %. Se viene
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
963
Otro abducido por los anglisajones que tiene cuatro perras metidas en este honeypot y se cree un magnate.

Yo sí pongo la pasta donde la boca, estoy todo en oro menos la vivienda. ¿Qué % de tu patrimonio tuenes en criptobasura?
no te sulfures, no es nuestra que no lo vieras venir
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.395
Lugar
Vaduz
Lleva una correlación negativa con el ritmo de las REPOS de la Fed, cuando las REPOS subían BTC hostiandose...cuando las repos caen BTC absorbiendo liquidez to the moon.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.995
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Otro abducido por los anglisajones que tiene cuatro perras metidas en este honeypot y se cree un magnate.

Yo sí pongo la pasta donde la boca, estoy todo en oro menos la vivienda. ¿Qué % de tu patrimonio tuenes en criptobasura?
Tu acabas debajo de un puente sacando brillo las joyas de la abuela.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
963
nadie acabara debajo de un puente, vilux se quedara mas o menos como estaba y nosotros con un poco de suerte, pegaremos el pelotazo.