Corrupción: El GRAN RESET era simplemente la inflación?

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.334
Reputación
24.738
En esa época en el 2020 de la que yo le hablo taladraron al amabalcon con eso q llamaban el gran reset.

El único gran reset que veo yo es el del valor del dinero y la deuda.

Los endeudados están siendo condonados y los ahorradores desplumados.

Todo el que se empufo esta triunfando y se queda con los zulos y demás cosas pilladas a crédito sin esfuerzo, mientras que los ahorradores pierden el dinero ganado con su tiempo y energía.

Eso es un gran reset ,si.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
En esa época en el 2020 de la que yo le hablo taladraron al amabalcon con eso q llamaban el gran reset.

El único gran reset que veo yo es el del valor del dinero y la deuda.

Los endeudados están siendo condonados y los ahorradores desplumados.

Todo el que se empufo esta triunfando y se queda con los zulos y demás cosas pilladas a crédito sin esfuerzo, mientras que los ahorradores pierden el dinero ganado con su tiempo y energía.

Eso es un gran reset ,si.

A ver si me entero. Me suben delm 0% al 5% en un año, me pegan un sartenazo medio de 200 a 500 euros al mes (en algunos casos mas) y estan perdonando las deudas?

Hombre, si ahora bajan los tipos al cero otra vez, si, en caso contrario estan reventando a los deudores.

A los ahorradores les estan dando por el ojo ciego por no ghastarse el dinero, que es lo q deben hacer
 
Volver