El gran reemplazo: Los peligros del silenciado Pacto de la ONU para la inmigración

DavidCole

Himbersor
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
1.208
Puntuación de reacción
6.226
Pocos han sido los medios de comunicación que en los últimos meses se han hecho eco de lo que en pocos días será una realidad para nuestro país. Sin hacer mucho ruido y en voz baja, Pedro Sánchez firmará el próximo 11 de diciembre, el Pacto Global de la ONU para la Migración.

El objetivo que la inmigración ilegal no pueda ser criticada legalmente y que esta deje de ser considerada algo ilegal y pase a ser considerada un "derecho humano".

Veamos algunos de los puntos del borrador final de este pacto:



Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación.

Resumiendo: El tercer mundo tiene vía libre para entrar en el decadente occidente que se encuentra bajo el yugo de aquellos que quieren acabar con él.

Cualquier intento o insinuación de averiguar el pasado de un inmigrante (su historial delictivo, la posibilidad de que traigan consigo enfermedades exóticas, etc) será considerado un "delito de odio".


Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.​

Por si no fuera suficiente el que disfrute de la sanidad pagada por todos aquellos que cotizan ahora también pretenden que esta se adapte a sus "códigos culturales".

Concretamente aquí en España se ha dado un caso recientemente en el que una médico fascista, racista y xenófoba se dispuso a atender a un pobre ser de luz y este la agredió porque la mentalidad retrógrada de la médico no le permitió entender que lo que iba a hacer no era compatible con el "código cultural" de este ser.



Un pakistaní en situación irregular le da un brutal puñetazo a una médico "por ser mujer" en Jaén

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen​



Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración Internacional, en la inauguración de la Conferencia del Pacto Mundial para Migración​

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.​



Esta semana en una entrevista que estaba “muy decepcionada” ante la retirada de ciertos países por “las presiones de política interna” y por “razones extrañas”.​


Todo esto que estamos viendo reflejado en este pacto de la ONU no es nada nuevo, sino una continuación de la agenda que llevan implementando desde hace muchos años.



Mismamente tenemos el Documento de la ONU del año 2000 (ver enlace) sobre la Inmigración de Reemplazo, textualmente. Curiosamente más o menos el año cuando empezó esta locura de invasión masiva simultáneamente en toda Europa occidental . Si bien en algunos países ya tenían cierto nivel de inmigración y su descendencia de segunda o tercera generación desde hace 50 años, no es comparable con la verdadera invasión e incremento brutal de la invasión de finales de los 90 y los 2000 (similar a lo ocurrido en España) que comenzó con la permisividad deliberada y una gran campaña de propaganda agresiva con el fin de extorsionar y amedrentar veladamente a la población autóctona.





Recientemente han borrado el enlace de la web oficial pero por suerte siempre nos quedará la hemeroteca.


Como veis la ONU se preocupa mucho por “nosotros” y le dicta a nuestros Bobiernos (esos tan honrados, independientes y libres de toda sospecha) como reemplazar a la población autoctona europea con esto..



Ni una sola palabra, sin embargo, de la calidad de ese “reemplazo” ni quien paga realmente el coste económico y social de esta invasión tercermundista. Lo cual no ha hecho más que empeorarlo todo. En lugar de habilitar programas de ayuda para nuestra población dilapidamos nuestros recursos en invasores que llegan respondiendo a la llamada de los criminales que promueven esto y miles de organizaciones parásitas para asistirlos; además de los tradicionales y absurdos programas de “ayuda internacional” para multiplicar el Problema.



Por cierto….¿por qué creéis que no hemos escuchado nunca este término (inmigración de reemplazo) en boca de ningún político ni medio de comunicación en su propaganda?

Podéis encontrar más información sobre el tema en el siguiente canal de telegram y descargar la información que ahí encontraréis.

https://telegram.me/RecopilacionHilosCensurados
 

No es país para arios

Forero Paco Demier
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
47
Puntuación de reacción
15
¿Sabéis qué es lo malo de los Tratados? Que es muy fácil firmarlos pero casi imposible deshacerlos. O sea, que lo firma hoy el PSOE, y VOX tendrá que cumplirlo o someter al país a alguna pena desmedida.
 

D4sser

Madmaxista
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
27.894
Puntuación de reacción
45.996
Ubicación
Castilla
A ver si Rusia "enriquece" con polonio los estrados de la ONU y nos libera de semejante engendro NWO.
 

Balsanaro

Madmaxista
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
10.060
Puntuación de reacción
30.052
Toda la vida escuchando que Hitler era el malo y un buen dia te despiertas y lo entiendes todo
 

hortera

Madmaxista
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
8.108
Puntuación de reacción
10.841
hay que empezar a invadir paises, Trump tiene todo el derecho del mundo a invadir Honduras.
 

bekelar

Forero Paco Demier
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
74
Puntuación de reacción
28
quieren destruir Europa hay que hacer algo
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.