EL GRAN ÉXODO:200000 catalanes se van a vivir a otras comunidades desde el 1-O

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.591
La noticia es un Fake de manual, la huida de 200.000 catalanes "se notaría" y mucho.
Lo que está claro es que con la quebequización de Cataluña, la región va a perder población sí o sí. No sé si ha sido en este hilo u otro, donde un forero ha hablado de la población del Pais Vasco. Con el concierto que tienen, la industria y tal, en 30 años la población solo ha aumentado en 50.000 personas, mientras que Cataluña la ha aumentado en millón y medio en el mismo periodo.

Sobre cuanta población perderá Cataluña solo podemos especular, comparando con lo que pasó en Quebec. La migración interna de Quebec fue negativa y de 600.000 personas. Suponiendo un 10% de la población de la provincia, podemos suponer que Cataluña perdería otro 10%, unos 750.000 personas.

Y eso teniendo en cuenta que lo de Quebec fue totalmente legal. El referendum ilegal catalán puede dar lugar a un auténtico apocalipsis zombie detroitense, con tractorianos, jovenlandeses y personas de color deambulando por las calles semiabandonadas :D
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Ya hay imágenes del evento.


:D :D :D

Véase a los naranjitos ayudando a los miles de emigrantes catalanes.



:D :D :D
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.591
Ojalá se vayan 200.000 colonos a la meseta. Pero es mentira.
De Quebec se largaron 600.000 colonos anglos y quebecuás, y Quebec sigue siendo canadiense.

Del Pais Vasco se largaron 200.000 maketos y vascos de Rh-, y sigue siendo español.

De Cataluña se pueden largar medio millón de xarnegos o catalanes de pura cepa no abducidos y seguirá siendo parte de España.

Esa emigración hacia otras zonas produce mucha pupa en la región separatista. Pero sigue haciéndote tus pajillas mentales, estimado forero. Soñar es gratis.
 
Última edición:

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.537
Reputación
1.943
Lugar
Barcelona
Hay museos Picasso (por lo menos) en París (el más famoso sin duda), en Barcelona y Málaga.

Como siempre los chancleteros creyéndoos únicos y el centro del mundo. :XX:
A parte de pringao tenemos un enterao, mira a ver las visitas de los distintos museos picasso a ver cual tiene más.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Es lo que buscan: que se vayan los que no votan independentismo y que entre gente de jovenlandia que vota independentismo.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Oye, perro sarnoso: al final os vais a comer los mocos, y lo sabes
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.902
Hace no mucho era raro ver catalanes por Madrid.. ultimamente se ven bastantes. Vascos siempre ha habido algunos, pero catalanes los contabas con una mano.
 

kompinche

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
22
Reputación
38
Ojalá fuera verdad, pero por experiencia sé que de Cataluña no se larga nadie ni con salfumán... Es más, siguen llegando.
Cuanta razón tiene estimado conforero.

Estos hablan siempre de oídas, mi tío, mi vecino...mi cuñao...he leído en la prensa (libertad digital)...

Pues sepan que donde trabajo (comarca cercana a Bcn) no para de llegar gente de más allá del Ebro, y lo primero que te dicen es que les sorprende el mucho español que se habla en Cataluña, que esperaban tener más problemas con la lengua, que con decir que hace poco que estas aquí te hablan en el idioma del imperio, que sus hijos lo estudian en el cole y que les va bien como a los hijos de pagapensiones extranjeros, que en el patio se habla castellano y catalán, urdu, árabe y chino...pero la lengua común es el castellano le pese los indepes o a los castizos, lo que más les sorprende es la cantidad de peajes que ahora tienen que pagar para moverse, mientras que en su anterior lugar de residencia no veían un peaje ni en sueños...y claro que les joroba ver a estos indepes dando por trastero, pero mira por donde...no solo no se van sino que ya se traen a amigos y familiares a currar a la empresa...

Tienen ustedes la misma idea de la realidad de Cataluña como de la realidad de Zimbabwe.

Este hilo confirma que a un lado y a otro del Ebro hay mucho desinformado y cuñadismo.

Mientras la clase obrera de un lado y otro esta aquí no está pidiendo mejoras laborales ni que paren los recortes en sanidad o se pare la inmi gración descontrolada auspiciada por los empresarios tanto catalanes como españoles...

Bravo por ustedes!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Última edición:

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Cuanta razón tiene estimado conforero.

Estos hablan siempre de oídas, mi tío, mi vecino...mi cuñao...he leído en la prensa (libertad digital)...

Pues sepan que donde trabajo (comarca cercana a Bcn) no para de llegar gente de más allá del Ebro, y lo primero que te dicen es que les sorprende el mucho español que se habla en Cataluña, que esperaban tener más problemas con la lengua, que con decir que hace poco que estas aquí te hablan en el idioma del imperio, que sus hijos lo estudian en el cole y que les va bien como a los hijos de pagapensiones extranjeros, que en el patio se habla castellano y catalán, urdu, árabe y chino...pero la lengua común es el castellano le pese los indepes o a los castizos, lo que más les sorprende es la cantidad de peajes que ahora tienen que pagar para moverse, mientras que en su anterior lugar de residencia no veían un peaje ni en sueños...y claro que les joroba ver a estos indepes dando por trastero, pero mira por donde...no solo no se van sino que ya se traen a amigos y familiares a currar a la empresa...

Tienen ustedes la misma idea de la realidad de Cataluña como de la realidad de Zimbabwe.

Este hilo confirma que a un lado y a otro del Ebro hay mucho desinformado y cuñadismo.

Mientras la clase obrera de un lado y otro esta aquí no está pidiendo mejoras laborales ni que paren los recortes en sanidad o se pare la inmi gración descontrolada auspiciada por los empresarios tanto catalanes como españoles...

Bravo por ustedes!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Estás hablando del área metropolitana de Barcelona, que como toda gran urbe europea es muy plural y las ideologías de cada uno se difuminan en mayor o menor medida con la gran masa de gente....pero como Cataluña es mucho más grande que el área metropolitana de Barcelona ahí viene el problema, hablando claro, en "Tractoria ",incluidas las pequeñas capitales de Gerona y Lérida. Te pongo un ejemplo, salvando las distancias ,sobre los toros:uno en Madrid y las grandes ciudades dormitorio de alrededor puede criticar los festejos taurinos tranquilamente pero vete a los pueblos del sureste a tocar las narices sobre este asunto y verás que la cosa cambia mucho.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.471
Reputación
3.952
Cuantas risas provocaban en 2018 el éxodo de empresas y trabajadores cualificados.